Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una pareja se casa en un concierto de Taylor Swift: "Es la banda sonora de mi vida"

  • La boda fue durante el concierto que dio Taylor Swift en Glendale, Arizona

  • La mejor amiga de la novia, que también tenía entradas para el concierto, fue quien ofició la boda

  • Al final del concierto, una de las personas del equipo de Taylor Swift le regaló una púa de la guitarra

Aunque son muchas las personas que todavía prefieren casarse de la manera más tradicional posible, también hay quienes en ese día tan especial prefieren innovar y un ejemplo de ello son René Hurtado y Max Bochman, los recién casados que han querido contraer matrimonio en mitad de un concierto de Taylor Swift.

La boda se produjo en el concierto que dio Taylor Swift en Glendale, Arizona; es más, el intercambio de anillos se produjo mientras sonaba el poema de la canción 'Seven' de fondo y fue una amiga de la novia quien se encargó de oficiar la boda.

En el primer vídeo que ha compartido René Hurtado en su perfil de TikTok se puede ver que los novios iban vestidos de una manera muy apropiada para la ocasión, ella había elegido un vestido blanco y él un esmoquin. Era su boda, la ocasión lo merecía.

Ella es una gran fan de Taylor Swift

Está claro que para casarte durante un concierto de Taylor Swift tienes que ser una gran fan de su música y en este caso ella lo es. Después de que sus vídeos de TikTok se viralizasen, René Hurtado ha contado en una entrevista en la revista 'Rolling Stone': "Ella es toda mi vida. Tiene las mejores canciones de amor que le dedicarías a tu pareja. Ella realmente es la banda sonora de mi vida y es muy importante para mí".

Además, después del vídeo de su boda, ha subido varios vídeos en los que explica con todo lujo de detalles por qué quisieron que su boda fuese así de especial: "Max sabe lo importante que es Taylor para mí", y fue por eso por lo que dijo que sí a casarse en su concierto, a pesar de darle muchísima vergüenza en un primer momento. "Él estaba muy nervioso el día del concierto".

Un paso muy importante en la preparación de la boda fue el de buscar a alguien que la oficiara y la mejor amiga de René también tenía entradas para el concierto, así que pudo hacerlo. También otras amigas de la novia estaban en el concierto, por lo que fue una ceremonia "con invitados".

La chica ha explicado que el personal de seguridad se portó muy bien con ellos, ya que al ver sus vestimentas le preguntaron por lo que iban a hacer a continuación: "Después de la ceremonia alguien del equipo de Taylor Swift nos dio una púa de su guitarra".