Lola Índigo ha sido una de las artistas que no se ha perdido el bodorrio del año, el de Lele Pons y Guaynaa que tuvo lugar el pasado 4 de marzo en Miami. La cantante española coincidió en este evento con Chayanne, Anitta, Steve Aoki y muchos otros famosos que hicieron que este enlace haya tenido tantísima repercusión mediática.
La cantante de 'Corazones Rotos' tampoco se perdió la despedida de soltera de Lele, en la que también estuvieron muchas otras famosas, muchas de las cuales luego fueron también a la boda; pero otras (como Lola Lolita o Tini) no.
Pues bien, entre Lola Índigo y la influencer venezolana la relación es muy buena y es por eso que no ha querido perderse ninguno de estos momentos tan especiales para ella. Es más, de la boda ha hablado la artista en un directo que ha hecho en sus redes sociales y ha sido precisamente en este directo donde ha desvelado cuál ha sido el regalo que le ha hecho a la influencer.
¿Qué se le regala a una pareja tan famosa y con tanto dinero como es la formada por Lele Pons y Guaynaa? Lola Índigo ha querido ser original y lo ha demostrado con su regalo.
Lola Índigo ha respondido a sus fans y ha desvelado qué ha sido lo que le ha regalado a la pareja: "Le regalé un mantón rojo que pertenece a una bailarina que se llama Paula Rodríguez". Ella es la bailarina favorita de la artista española "y baila en el tablao 1911 que es el más antiguo de España".
También ha explicado en este directo por qué decidió hacerles este regalo tan tradicional: "Yo quería llevarles algo que no tuviera precio, que fuera como algo súper simbólico de mi país y de mi cultura, y le regalé por eso el mantón rojo y también le regalé una flor y una peineta y les llevé vino de España y les llevé jamón de España porque a Guaynaa también le gusta mucho y le hice como un kit de supervivencia español", concluye la artista española en su directo.
Con este regalo tan original, Lola Índigo consiguió sorprender a los novios con algo muy típico y tradicional de España que ellos no se podrían comprar. Además, por la fotografía que compartió Lele con el mantón y la flor, parece que le hizo muchísima ilusión.