Si la peor pesadilla que podría alguien imaginar es encontrarse con su ex el día de su boda, imagínate con 10. Es por ello que, lo que podría haber sido el día más feliz de Yunnan, un hombre chino, terminó convirtiéndose en un auténtico fiasco, luego de que la boda de este fuese arruinada por sus ex novias quienes denunciaron que el joven les había sido infiel.
La historia no ha parado de circular en las redes sociales chinas llamada Weibo, una plataforma local similar a Twitter, y es allí donde se muestran las imágenes de un vídeo publicado el 6 de febrero en donde se ve a la pareja entrando a su boda y encontrándose con una fila de mujeres sosteniendo una cartela que decía "Te vamos a destruir".
En las imágenes se puede ver una decena de mujeres a los pies del lugar en donde se celebraría la boda sosteniendo una cartela color rojo que decía "Somos el equipo de las ex novias de Chen (el apellido de Yunnan y hoy te vamos a destruir". Tras la surrealista escena digna de Hollywood, la nueva esposa y su familia política pidió explicaciones inmediatas al joven quien realmente se mostró avergonzado y no sabía qué decir.
Días después del episodio, el joven apareció en la plataforma de vídeos 'Feidian Video', explicando la situación. "Cuando era joven, era inmaduro y herí los sentimientos de muchas chicas", explicó Yunnan quien también aconsejó a los chicos a no ser infieles con sus novias ya que "si en el futuro ella decide airear su despecho, estarás acabado", recalcó.
En poco tiempo, la historia se hizo viral en las plataformas chinas e incluso ha trascendido de ellas y ha llegado a todo el mundo. Los usuarios que se hicieron eco del vídeo y apoyaron a las mujeres que saldaron sus cuentas pendientes con el joven, mientras que otros internautas expresaron compasión por lo que vivió.