Hasta este fin de semana todo el mundo se preguntaba dónde estaba Aitana. Desde su llegada de los Estados Unidos - fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Barajas - la cantante no se había dejado ver por las redes sociales, mientras los medios alimentaban los rumores de una posible crisis en su relación (no confirmada) con Sebastián Yatra. Sin embargo, en los dos últimos días hemos tenido noticias suyas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Aitana ha presentado lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum con una nueva marca - la a minúscula de alpha y de aitana - con el extracto de un videoclip inédito en el que, por cierto, hay un guiño a las películas de Terminator. A la espera de conocer por entero este proyecto, la cantante también ha subido a sus stories fotos de su look en el bodorrio de Lele Pons y Guaynaa, que se ha celebrado este sábado en Miami.
La catalana acudió a la ceremonia con un vestido negro súper escotado con una flor en el centro, y complementos de Bulgary y Jimmy Choo. Fue una de tantas invitadas a esta gran boda, donde Lele Pons ha posado junto a Paris Hilton, Becky G, Natti Natasha, Annita y un larguísimo etcétera. A pesar de la gran felicidad que desprenden todas las fotografías de la boda, lo que más ha llamado la atención en España es que, en ningún momento, Aitana y Sebastián Yatra, salen juntos.
Mientras Aitana presumía de vestido, el colombiano se grababa acudiendo al altar del brazo de otra mujer, la cantante Anitta y una de las damas de honor. Él era uno de los acompañantes y, por tanto, una de las personas favoritas de los novios. Puede ser que el protocolo de la ceremonia no le dejase ir del brazo de su (supuesta) novia, pero, en redes sociales, no hay ni rastro de que la nueva carpeta de los aitaners estuviera en la boda disfrutando de su amor.