Cuando nos vamos de viaje pensamos mucho en cómo vamos a organizar nuestra maleta para que nos quepa todo lo que queremos llevar sin tener que facturar grandes cantidades de ropa. Para viajar y gastar la menor cantidad posible de dinero hay infinidad de trucos y muchos de ellos hay que llevarlos a cabo en el aeropuerto, desde donde empezar a reducir los gastos del viaje.
No obstante, lo que ha hecho un grupo de siete amigos y se ha viralizado en las redes sociales ha sorprendido a la gran mayoría de personas que se han encontrado con el vídeo en los últimos días en las redes sociales. Es más, ahora, el vídeo acumula ya más de 433.000 reproducciones y son muchos quienes han querido dejar comentarios de todo tipo sobre lo que se puede ver en él.
Este grupo de siete amigos ideó un plan para que su viaje a Islandia les saliese más barato, pero no les salió del todo bien. Tuvieron problemas a la hora de calcular las cantidades y terminaron comiéndose 10 kilos de comida a toda prisa, en tiempo récord, algo que ha impresionado mucho a quienes se han encontrado con este vídeo en TikTok.
En el vídeo, este grupo de amigos cuenta la siguiente historia: "Acompáñanos en esta triste historia. Cogimos una maleta de 20 kilos para irnos a Islandia y no pagar comida allí, pero pesaba 30, así que tuvimos que comernos 10 kilos lo más rápido posible". Eso fue lo que ocurrió, como Islandia es un país en el que todo cuesta muchísimo dinero, pensaron que lo mejor sería llevarse ellos su propia comida y así reducir gastos, pero no la pesaron bien antes de intentar facturarla.
Por tanto, cuando llegaron al aeropuerto y descubrieron que pesaba 10 kilos más de lo que habían pagado, lo único que pudieron hacer fue rápidamente comerse los 10 kilos que les sobraba de comida. Aunque la idea de estos jóvenes era bastante buena y tenía bastante sentido, calcularon mal las cantidades y no quisieron pagar más por el sobrepeso de la maleta; prefirieron comerse esos 10 kilos extras.
Ahora, el vídeo se ha llenado de comentarios y en muchos de ellos puede leerse: "No es posible comerse 10 kilos de comida" u "oye, muy buena idea".