Un tiktoker sevillano lo ha petado contando cómo fue su primera vez en BlaBlaCar. Él tenía miedo de contratar esta modalidad de viaje porque desconfiaba sobre lo que pudiera pasar en el trayecto, ¡pero nunca se había imaginado lo que iba a vivir! Adrián fue el primero en subirse al coche y se quedó cortado porque el conductor, aparte del saludo, no le dio ningún tipo de conversación dentro del coche.
Esto es algo habitual, pero lo que se sale de lo normal es que el conductor paró el coche un momento para entrar en un Lefties, le compró a su mujer unos tangas y se los enseñó al tiktoker, mientras le contaba que estaba pasando una crisis en su matrimonio (LOL). Esto, aunque es bastante fuerte, no fue lo más heavy que le pasó durante el viaje, tal y como lo ha contado en el vídeo que se ha hecho viral:
"En la parte de atrás había un rastafari y una chica que, por cómo hablaba, parecía una votante de Vox. En un momento dado, él preguntó al conductor si podíamos parar para ir al baño y dijo que sí. Al salir del coche, el rastafari me enseñó una foto de una chica en el Tinder, ¡y era la compañera que llevábamos dentro del coche, que le estaba esperando en el baño! Los dos se habían dado match durante el viaje y tardaron mucho en volver al coche".
Si lo que Adrián temía es que le dieran "37 navajazos" en su primer Bla Bla Car, lo que vivió fue un auténtico culebrón venezolano. Porque, una vez que llegaron al destino, todavía pasó algo más insólito: "Una chica rubia se acercó a nosotros y le pegó un beso al rastafari, ¡porque resulta que tenía novio! Y la otra chica se fue sin volvernos a mirar".