Como predica la frase: "lo barato sale caro". El planear viajes con mucha antelación en varias ocasiones puede suponer una oportunidad para ahorrar dinero ya que las reservas suelen ser más baratas, pero lo que no se tiene en cuenta es que las circunstancias pueden cambiar. Se pueden romper las amistades con las personas que se iban o incluso puede haber una ruptura amorosa en el medio si se planeó la aventura con una pareja.
Esto es lo que ocurrió a una joven detrás de la cuenta de TikTok "Document with me", que se hizo viral por mostrar el minuto a minuto de su viaje con su expareja a Bali, con quien decidió irse igual ya que tenía todo pagado. “Cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace siete meses”, es el texto que acompaña el primer vídeo juntos en donde se los ve sentados juntos en el avión en un tenso momento.
Tras la repercusión que generó su historia en redes, la joven se ha dedicado a grabar cada una de las aventuras que está viviendo con el joven con quien terminó hace más de medio año y con quien se encuentra compartiendo una preciosa villa del otro lado del mundo.
En este plano, la creadora de contenido ha aprovechado la surrealista ocasión para reírse y tomárselo con humor, es por ello que en algunos de sus vídeos bromea con el joven y lo hace dormir en el sofá apenas llegaron: "Así que llegamos a Bali y solo hay un problema. Nuestra hermosa villa es solo de un dormitorio... así que estás durmiendo en el sofá”, explicó generando las risas en los usuarios.
Pese a que la aventura comenzó con tensión e incomodidad, vídeo a vídeo y broma tras broma podemos ver como la ex pareja realiza todas las actividades juntos y las excursiones también, es por ello que muchos usuarios han comentado de que este viaje ha sido la oportunidad perfecta para reconciliarse y volver como novios.