España se ha levantado esta mañana con una imagen que se echaba mucho de menos: la de Rihanna subida encima de un escenario. Tras un parón de siete largos años, la cantante volvió a brillar durante el mítico descanso de la Súper Bowl interpretando un mix de sus grandes temas como, Diamonds, Umbrella, Work, Only Girl o Found Love. El show comenzó con una Rihanna vestida con un despampanante chándal rojo de Loewe y subida en una plataforma, al son de Bitch better have muy money; polémica canción que eligió para tocarse la tripita y anunciar que ¡está embarazada de su segundo hijo!
Como era de esperar, Twitter se ha llenado de vídeos y comentarios sobre el come back temporal de la de Barbados, aunque hay otra mujer que le ha robado (involuntariamente) el protagonismo. Se trata de la mujer que se encargaba de traducir su mini-concierto al lenguaje de signos quien, lejos de dar la típica imagen de intérprete seria y colocada a un ladito de la pantalla que se limita a trasmitir el mensaje adaptado para la gente sorda, ¡se puso a rapear y bailar en lenguaje de signos como una auténtica rihanner!
Para algunos críticos, esta mujer tuvo más flow que la propia Rihanna. Aunque la cantante se elevó por los aires, pudo bailar -de forma limitada, por el bien de su embarazo - y demostró que no ha perdido ni un ápice de voz en directo después de tantos años sin cantar, los fans esperaban más de esta soñada actuación que, por tradición, es un espectáculo brutal. Sólo hay que recordar los bailes que se marcaron Shakira y JLO en el mismo escenario hace tres años, cuando dejaron muy alto el listón del descanso de la Súper Bowl.
A pesar de las voces críticas, todo el mundo entiende que Rihanna vuelve a estar en estado y que fueron sus bailares, todos vestidos de blanco, los que tuvieron que completar su performance. El nuevo embarazo ha sido una sorpresa, pues el primer hijo de Riri nació hace apenas 9 meses (justo el 13 de mayo de 2022). Por lo que pareció una amenaza de la filtración de la prensa, pudimos verle la carita al pequeño en TikTok, aunque Rihanna y Asap quieren mantenerle alejado de los focos.