Logo de Actualidad

Actualidad

Rihanna deslumbra en la Super Bowl y anuncia que está embarazada de su segundo hijo

  • La artista de Barbados ha interpretado algunas de sus canciones más icónicas de todos los tiempos

  • Ha dejado ver con su estilismo que está embarazada de su segundo hijo

  • División en las redes con el show de Rihanna, hay a quienes les ha encantado y a otros les ha parecido soso

Rihanna ha estado cinco años sin pisar un escenario, desde que actuó en la gala de los premios Grammy de 2018, pero este domingo 12 de enero lo ha vuelto a hacer, se ha subido al State Farm Stadium en Glendale, Arizona, para actuar nada más y nada menos que en la Super Bowl.

La artista de Barbados ha vuelto a los escenarios por todo lo alto, con un show impresionante en el que ha interpretado algunas de sus canciones más icónicas. Es más, empezó su show con una versión de electrónica de 'Bitch Better Have my Money' y luego siguió con 'Where have you been', 'Only girl (in the World)', 'We found love', 'Rude boy', 'Work', 'Wild thoughts', 'All of the lights', 'Umbrella' y terminó con 'Diamonds'.

Cuando se anunció que Rihanna sería la artista que actuaría en la Super Bowl sus fans enloquecieron, después de tantos años no lo podían creer, pero finalmente ha ocurrido y lo ha hecho sin invitados ni cambios de vestuario.

Ha anunciado su segundo embarazo

Rihanna ha aparecido en el escenario con un mono deportivo de color rojo muy ceñido, el cual ha dejado ver que la artista está embarazada de su segundo hijo ocho meses después de dar a luz al primero. Además, del mono, eligió para la ocasión un top de Loewe.

La noticia de su segundo embarazo ha pillado a sus fans por sorpresa, ya que hace tan solo ocho meses que fue madre de su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky. Tampoco se había sospechado sobre su embarazo, a pesar de que hace unos días dio una rueda de prensa con motivo de la Super Bowl, pero sobre el vestido ceñido llevó una chaqueta que le tapaba la tripa de embarazada.

Reacciones en redes sociales

La Super Bowl de este año era uno de los eventos deportivos y artísticos más esperados del año precisamente por la actuación de Rihanna, sin embargo, las opiniones que tienen aquellas personas que la han visto al respecto son de lo más dispares.

Por un lado, están aquellas personas a las que la actuación de Rihanna les ha encantado y que consideran que gracias a su show minimalista ella ha podido brillar más, también su voz; y por el otro quienes consideran que su actuación no ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella en una Super Bowl y después de estar tantos años sin subirse a un escenario: "Ha pasado lo peor: Rihanna ha hecho la SuperBowl de un hombre. Plana, vaga y nada icónica".