Con las rebajas de enero y la campaña de Navidad, son muchas las personas que estos días están yendo a las tiendas o para hacerse con nuevos productos o para devolver aquellas prendas que les han regalado en estas fiestas y que tienen que cambiar o bien porque no han acertado con la talla o con el propio producto.
Pues bien, ahora un chico ha compartido el vídeo que se ha encontrado en TikTok en el que se puede ver que una chica intentó devolver un abrigo cinco años después de haberlo comprado y no se lo han admitido en este comercio. Ha sido ella misma quien, para denunciar esta situación, ha subido un vídeo a su perfil de TikTok.
En el vídeo se puede escuchar a la chica decir que se compró al cazadora antes del covid y que ha ido ahora a intentar devolverla en la tienda porque se le ha pelado la parte superior del mismo. Pues bien, como hace más de dos años que la compró, no ha podido devolverla: "Indignada. En la tienda me dicen que han pasado más de dos años desde que la compré. No la he usado, por el covid, más de ocho veces", ha escrito sobre el vídeo.
Ahora, este vídeo que la chica subió a su perfil de TikTok para denunciar lo ocurrido se ha vuelto muy viral en Twitter, ya que un chico lo ha compartido para criticarlo: "Digno de ver para que os hagáis una idea de lo que aguantamos día a día las personas trabajando cara al público".
Este tuit se ha viralizado en cuestión de días, han sido más de 8.000 las personas que le han dado like y, además, muchas de ellas han dejado comentarios sobre el vídeo: "EL TICKET DE ENERO DE 2018. CINCO AÑOS. C I N C O", "tú imagínate que llevas 9 horas trabajando como yo ayer, domingo de rebajas, y te viene una señora a intentar cambiarte algo de hace dos años " o "justo antes de entrar en covid dice la sinvergüenza si en el ticket se ve que fue en enero de 2018, más de un año antes de que se cerrara por la pandemia", son solo algunos de ellos.
Por otro lado, están también los comentarios de aquellas personas que apoyan a la chica y su tacañería con mensajes como: "A este nivel de ratismo y vagabundismo aspiro. Dice que no se cuelga bolsos, por lo menos ha llevado una mochila del ejército toda la cuarentena".