Vivir con amigos o personas que al principio no conoces, pero que se acaban convirtiendo en la gente con la que más tiempo pasas en tu día a día, es siempre una aventura. Lo más común, cuando te vas a estudiar a la universidad y lejos de tu casa, es que compartas piso o te mudes a una residencia.
Cuando te vas a vivir con personas con las que nunca has convivido no sabes cómo va a ser la vida doméstica hasta que van pasando los días y, por lo que hemos podido ver en un vídeo que se ha vuelto muy viral en las últimas horas; aunque creas que conoces a la perfección a tus compañeros de piso, siempre pueden sorprenderte.
Pues bien, eso ha sido precisamente lo que le ha ocurrido a una joven estudiante que al volver a su casa de un viaje se ha encontrado con absolutamente toda su habitación envuelta en papel de regalo. Ahora, el vídeo en el que se puede ver a las jóvenes empapelar la habitación de su compañera de piso para darle una sorpresa acumula ya más de 70 millones de visualizaciones.
En el vídeo, aparecen Hannah Harvey, Kayelin y Ally que pasaron 7 horas y gastaron 7000 metros cuadrados de papel de regalo para empapelar toda la habitación y toda es toda, porque envolvieron hasta las paredes, las estanterías o la cama. El resultado es una auténtica fantasía las horas de trabajo merecieron la pena por la reacción de su compañera de piso.
La compañera de piso a la que sorprendieron estaba de viaje y aprovecharon su ausencia para hacer esta "trastada" en su habitación. Fue entonces, cuando llegó a su casa, cuando descubrió cómo estaba su habitación y sus amigas no solo grabaron su reacción, sino que además la compartieron en TikTok, donde la han visto ya casi 4 millones de personas.
"Oh dios mío, ¿cómo habéis hecho esto?", preguntó la joven nada más ver cómo estaba su habitación en ese momento. No se lo podía creer, estaba totalmente empapelado y ella muy impactada; es por eso que tuvo que dejar la mochila que llevaba consigo en el suelo y comenzó a chillar.
Además, como buena centennial, sacó su teléfono móvil para inmortalizar ese momento y probablemente compartirlo con sus seguidores en redes sociales.
Ahora, esta broma ha llegado a miles de personas a las que les encantaría replicarla con sus compañeros de piso.