Es Navidad, estamos de fiesta, sobre todo los más pequeños que estos días no tienen que trabajar y pueden aprovechar para jugar con los regalos que ya les ha traído Papá Noel. Estas fechas son muy especiales para aquellos que disfrutan de la Navidad porque es el momento en el que se reencuentran con sus seres queridos y para los niños a los que Papá Noel les ha traído justo lo que habían pedido.
Sin embargo, lo que no es en absoluto gracioso es que, tras haber abierto ese regalo que te hace tanta ilusión recibir, llegue un monstruito de color verde que se lo lleve y lo haga desaparecer de tu casa para siempre.
Pues bien, en eso consiste precisamente una de las últimas bromas de padres a hijos que se ha vuelto muy viral en los últimos días en las redes sociales, concretamente en TikTok. Y es que es en esta red social donde podemos ver decenas de vídeos en los que padres o familiares mayores se disfrazan del Grinch para asustar a los niños.
Es más, hace unas semanas se volvió muy viral la reacción de un niño que intentó defender a su hermano de este ser maligno que intentaba robarles sus regalos.
Son muchos los vídeos que se han viralizado de padres asustando a sus hijos y uno de los que más reproducciones acumula ha dado el salto a Twitter, donde puede verse como el Grinch entra al salón donde se encuentran tres niños con una bolsa de basura y arrasa con sus regalos.
En algunos de estos vídeos, podemos ver incluso como los niños y el monstruo que odia la Navidad se pelean hasta que este ser se sale con la suya venciendo también a los adultos que se encuentran en la casa.
Lo cierto es que esto se ha convertido en toda una tendencia, son muchas las personas que se han sumado a este trend; pero también los que lo han criticado, ya que consideran que puede llegar a ser traumático para los más pequeños, a los que esta representación les puede asustar de por vida.
Por tanto, las redes están divididas con las aventurillas navideñas del Grinch.