Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dos jóvenes consiguen colarse en un concierto de Bad Bunny usando una escalera y chalecos reflectantes

  • Los chicos consiguieron llegar hasta el palco y desde allí siguieron andando hasta terminar al lado del escenario

  • Solamente necesitaron para colarse en el concierto una escalera, un chaleco y actitud

Conseguir entradas para un concierto de Bad Bunny es una tarea casi imposible, ya que lo más común es que nada más salir estas, la gente se meta en la página web para comprarlas, esta pete y se vendan todas ellas en un abrir y cerrar de ojos.

Pues bien, ahora, se han vuelto muy virales dos chicos por colarse en un concierto del conejo malo; no obstante, desconocemos si antes de colarse intentaron comprar las entradas y no lo consiguieron o si, por el contrario, jamás tuvieron intención alguna de hacerse con ellas.

Ha sido uno de los protagonistas del vídeo quien lo ha colgado tanto en su perfil de Instagram como en el de TikTok, donde acumula ya más de 3,2 millones de visualizaciones; además, son muchas las personas que a través de los comentarios han aplaudido el ingenio de estos dos chicos que dieron con la manera perfecta de entrar en el recinto sin levantar ninguna sospecha: "Cosas que algún día intentaré" o "no le tienen miedo a nada", son algunos de los que pueden leerse.

Su truco para conseguir colarse

"Usamos una escalera para colarnos en el concierto de Bad Bunny", puede leerse en el vídeo y, efectivamente, gracias a llevar una escalera enorme y chalecos reflectantes de color naranja: "Acabamos de pasar el primer filtro de seguridad", puede escucharse.

"Estamos en un túnel personal", los jóvenes no se lo pueden creer, su truco ha funcionado y han conseguido pasar a zonas del recinto a las que pensaban que no iban a poder acceder. "No puedo creerlo, hemos llegado muy lejos con una escalera y chalecos".

Y, finalmente, tras un largo paseo, los tiktokers llegan a un palco con muy buena visibilidad: "Ahhhh, logré entrar", grita uno de ellos. Para meterse en el palco, lo que hicieron fue dejar la escalera fuera y, una vez dentro, quitarse los chalecos.

Ahora, su vídeo se ha vuelto muy viral, y son muchas las personas preocupadas porque estos puedan meterse en problemas por su aventura; por otro lado, están también quienes han visto el vídeo tomando apuntes para poder replicar uno a uno todos sus pasos y ser ellos los siguientes en colarse en un gran concierto de algún artista que les encante.