Logo de yasss
Actualidad

yasss

Bad Bunny e Ibai Llanos, muy emocionados por la sesión de Bizarrap con Duki: "Se viene"

Que Bad Bunny e Ibai Llanos son grandes fans de Bizarrap no es ninguna sorpresa. En más de una ocasión, tanto el streamer como el artista han manifestado lo mucho que les gusta el trabajo del productor argentino, Bad Bunny a través de su perfil de Twitter e Ibai invitó a Biza a La Velada del Año 2 (también a Duki), donde pinchó delante de miles de personas que consiguieron entradas para asistir al multitudinario evento de boxeo.

Es más, la fama del argentino va constantemente en aumento y hace un par de días anunció que por fin iba a sacar su sesión #50, pero no quiso desvelar en ese momento quién iba a ser el artista que la cantase. Fueron muchos los que apuntaron que se podía tratar de Shakira, Rosalía o incluso Bad Bunny; pero lo cierto es que quien rapeará junto al productor no será otro que el también argentino Duki, algo que ha alegrado inmensamente a sus fans, que se mueren de ganas por escuchar la sesión.

Pues bien, quienes también están muy emocionados por este anuncio son Ibai y Bad Bunny, quienes no han dudado en reaccionar al mismo a través de sus redes sociales.

Las reacciones de Ibai Llanos y Bad Bunny a la sesión #50 de Bizarrap

Ibai Llanos está muy feliz y es por eso que ha subido a su perfil de TikTok un vídeo en el que aparece mirando la pantalla del ordenador, en la que se puede ver la imagen con la que Biza ha anunciado su sesión con Duki, y de fondo se escucha al streamer decir una y otra vez: "Se viene, se viene, se viene...", en bucle.

Es más, también ha publicado en su perfil de Twitter: "SE VIENEEEEEEEE", junto a una captura de la publicación del productor argentino.

Bad Bunny, por su parte, también ha reaccionado a este anuncio, en este caso dejando un comentario en la publicación de Instagram de Buza y Duki en el que puede leerse: "Me voy a dormir ya pa que sea mañana", está claro que el artista no puede aguantar las ganas de escuchar esta nueva sesión, que verá la luz hoy mismo a las 21:00 horas de Argentina; es decir, a la 01:00 horas del jueves en España por la diferencia horaria.