Logo de yasss
Actualidad

yasss

Le piden matrimonio a la coreógrafa de Bad Bunny en su concierto de México: "Una noche que jamás olvidaré"

  • La coreógrafa estaba bailando en el escenario con el conejo malo cuando su novio le pidió matrimonio

  • Ella no se lo esperaba y su novio lo hizo mientras sonaba su canción favorita

  • Karina, ha compartido un vídeo de este momento en TikTok y varias fotos en su perfil de Instagram

Hay personas que son de lo más originales a la hora de pedirle matrimonio a sus parejas y una de ellas es, sin ninguna duda, Moux, el novio de Karina Ortiz, la coreógrafa de Bad Bunny y fue precisamente durante uno de los conciertos del conejo malo que el chico hincó la rodilla y le pidió a su novia que se casara con él. Ahora, el vídeo del momento se ha vuelto muy viral en TikTok.

Ha sido ella misma quien ha compartido en su perfil de TikTok el vídeo que le grabaron de este momento, el cual acumula ya casi dos millones de reproducciones y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto, muchos de ellos felicitando a la pareja.

Una pedida de mano muy multitudinaria

La pedida de matrimonio tuvo lugar el pasado viernes 9 de diciembre en el estadio Estadio Azteca de Ciudad de México delante de más de 50.000 personas. Además, no ocurrió en un momento cualquiera del show, sino cuando sonó la canción favorita de Karina, la novia.

A diferencia de en otras pedidas de matrimonio virales en conciertos, esta no tuvo lugar entre dos fans del artista, sino que ella es la coreógrafa de Bad Bunny y es por eso que en el momento de la pedida se encontraba ya encima del escenario. El tema que sonaba en ese momento no era otro que 'Ojitos Lindos', el cual Bad Bunny canta con Bomba Estéreo, y la bailarina vivió este momento sin poder contener la emoción.

La canción estaba sonando cuando el chico se arrodilló en mitad del escenario (el cantante sabía que todo esto iba a ocurrir), sacó el anillo y le declaró su amor a la bailarina. Mientras todo esto ocurría en el escenario, los bailarines del conejo malo se pudieron alrededor de los enamorados y se pusieron a aplaudir; ella, no se lo podía creer, se cubre la cara con las manos y empieza a llorar de felicidad.

Bad Bunny, no quiso quedarse callado y mientras Karina aceptaba la propuesta, miró a su público y dijo: "Si le tienen amor a alguien, este es el momento de decírselo". 

Ahora, la protagonista, además de subir el vídeo a su perfil de TikTok, también ha publicado en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías en las que puede verse cómo fue este momento tan especial que ella jamás olvidará: "Una noche que jamás olvidaré. Te amo", puede leerse junto a las imágenes.