El fanatismo por Bad Bunny es inagotable y recorre el mundo, pero no siempre fue así. Son pocos los seguidores del puertorriqueño que lo han seguido desde los comienzos de su carrera, y pese a que el tiempo ha pasado él no se olvida de ellos. Así lo demostró, una usuaria de TikTok llamada Dilcy Sánchez quien consiguió que su ídolo dejara de cantar en pleno concierto al ver que había llevado una fotografía de ellos dos en 2018 y Benito no escondió sus gestos de cariño para su fan "de toda la vida".
En las imágenes que ya acumulan más de 3 millones de "me gusta", la tiktoker quien estaba en primera fila muestra el gesto del artista al ver la imagen mientras cantaba su mítico 'Titi Me Preguntó'. Fue allí cunado la señaló y le dedicó una sonrisa "como si la conociera" con unos segundos de silencio en pleno show. Pero ocurrieron más cosas que harán que Dilcy nunca olvide una noche como esa.
Un rato después del concierto, el autor de 'Neverita', volvió a hacer conexión con la fan y esta vez cogió la fotografía, se agachó en el suelo y dedicó unos largos segundos del show a firmársela escribiendo en el souvenir "la mía en RD", junto a su nombre.
El icónico momento incitó a miles de usuarios a comentar sobre el privilegiado momento que el cantante le regaló a la tiktoker: "El sabe que tu si escuchaste sus temas antiguos cuando muchos fans de ahora antes criticaban sus letras", "su primer vídeo, Benito la nota entre tanta gente y se hace viral Dios si tiene a sus favoritas", "Eso es ser fans desde los inicios sin importar el que...", "Que Bonito 🥺 El se dio cuenta que siempre lo has apoyado", son algunos de los comentarios de los usuarios quienes felicitaron a Sánchez por demostrar su fanatismo sin tapujos.