Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una perrita se come las bragas de su dueña y pasa una semana hasta que lo descubren: "Estaba fatal"

  • La perrita pasó 7 días encontrándose fatal, sin comer, sin beber y casi sin moverse

  • Ni su dueña ni los veterinarios consiguieron saber qué era lo que le hacía comportarse así

  • Han sido muchos los dueños que han tenido que vivir situaciones similares a la de Sara

Hay personas que están muy unidas a sus mascotas y es por eso que lo pasan realmente mal cuando estas sufren algún accidente, enferman o fallecen. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Sara Huertos, una joven que ha explicado a través de su cuenta de Twitter que lo ha pasado fatal durante una semana porque su perra estaba enferma y ni siquiera los veterinarios sabían qué era lo que le pasaba.

Tal y como ha contado Sara, Nina, su perrita, llevaba una semana prácticamente sin comer ni beber, algo que preocupó mucho a la joven que se esperaba lo peor: “Después de una semana preocupadísimos, más de 300 euros en veterinario y mil pruebas que no nos aclaraban nada, se ha levantado como si nada y ha cagado unas bragas”.

Así es, lo que le pasaba a esta perrita es que se había tragado unas bragas y como consecuencia de ello había estado pasándolo bastante mal durante varios días: “Llevo una semana faltando a clase todos los días y LLORANDO de la preocupación porque estaba fatal y no sabíamos que le pasaba”, ha asegurado Sara.

Hasta los veterinarios han estado muy preocupados por el estado de salud del animal, ya que no lograron saber qué era lo que le ocurría hasta que cagó las bragas.

Nina se encuentra bien

Sara, por su parte, ha querido dejar bien claro que el animal, después de la semana tan complicad que ha pasado, se encuentra mucho mejor y para ello ha compartido una fotografía de la perrita con cara de arrepentimiento: “Nina está ya al 100%”.

Además, ha contado que los veterinarios se rayaron mucho al no ser capaces de descubrir que enfermedad tenía: “Y la tía simplemente se come todo lo que ve”.

Las reacciones Twitter

Ahora, el tuit se ha vuelto muy viral, han sido muchas las personas que no han podido aguantar la risa con la historia de Nina y muchas otras las que han querido compartir sus vivencias muy similares a las de Sara, ya que sus mascotas también se tragaron algún que otro objeto, lo que les causó un malestar similar al de este animal.

“Vomitó +11 veces en 24 horas, no comía, no bebía, no se movía, no iba al arenero, nada. Ecograma abdominal reveló inflamación hepática y biliar, después de los medicamentos cagó los trozos de goma Eva que se había tragado, tuve que botar la alfombra para hacer ejercicio”, escribe otra chica sobre su gato.