Louis Vuitton es, sin lugar a dudas, una de las firmas de lujo más conocidas y sus productos han sido lucidos por celebreties, influencers y artistas de todo el mundo. Uno de sus diseños más icónicos es el bolso Speedy, que fue creado en 1930 y que ya usó Audrey Hepburn cuando era toda una estrella. Ahora, se puede adquirir por 1.400 euros, pero hay un modelo más barato y más pequeño que se acaba de hacer viral en TikTok por la utilidad que se le puede dar: sirve para transportar las bolsas de plástico con las que se recogen las cacas de los perros.
Este nuevo modelo es de tamaño mini y es una réplica exacta del famoso Speedy en su forma de bandolera, con asa larga y corta, pero significativamente más barato, ya que cuesta 916 euros. Un precio que, para muchos usuarios de TikTok, sigue siendo muy elevado para su función y así lo han expresado en la zona de comentarios de uno de los últimos vídeos del tiktoker peruano Santiago Chávez, en el que muestra cómo es al detalle este bolsito en una de las tiendas de la conocida firma de lujo.
El vídeo en cuestión se ha hecho viral y ya acumula tres millones de reproducciones. En él se puede ver al tiktoker flipando por el precio del bolso, la utilidad que se le puede dar y el hecho de que haya gente que ya se lo haya comprado para no perder el glamour ni cuando salen a pasear con sus perritos y tienen que recoger sus cacas. Muchos de los seguidores de Santiago Chávez se han mostrado igual de sorprendidos que él y han asegurado que, con ese dinero, en muchos países de América Latina pueden pagar la matrícula de un grado universitario.
También hay quien ha criticado que el conocido tiktoker comentase en el vídeo que iba a "caer en la trampa" y adquirir ese bolsito para recoger las cacas de su perro; ante lo que el peruano ha hecho un segundo clip en el que explica que no se lo compró y que las críticas le hicieron reflexionar sobre la cantidad de dinero que había gastado: "Muchos de ustedes me criticaron y, al leer sus comentarios, se me ocurrió regalar ese dinero a gente que sí lo necesite. Así que le regalaré 500 soles [unos 130 euros] a cinco de ustedes".
Sus seguidores han aplaudido su decisión, pero otros muchos han salido en su defensa y han asegurado que, de tener mucho dinero, también se habrían comprado el mini bolso de 916 euros de Louis Vuitton para llevar las bolsas plástico con las que recogen las cacas de sus perros.