Logo de yasss
Actualidad

yasss

La tiktoker que acudió a las redes para pedir que la mantengan porque "no le gusta trabajar"

  • Una tiktoker argentina acudió a las redes sociales para pedir que "alguien la mantenga porque no le gusta trabajar"

  • Sumida en las lagrimas y la angustia la joven subió un vídeo pidiendo a sus seguidores ayuda porque "no nació para trabajar"

  • El clip acumula más de 7 millones de visualizaciones y supera los 11 comentarios de personas que manifestaron irónicamente "sentirse identificados"

A veces las redes sociales son una herramienta clave para dar visibilidad a cuestiones o problemas que algunas personas están atravesando y hoy en día varias plataformas se han llenado de pedidos y experiencias personales. Es por ello que la usuaria argentina Nani Unu, lejos de estar bromeando, acudió a TikTok para hacer un "llamado a la solidaridad" y pedirle a sus seguidores a que la mantengan ya que "no le gusta trabajar".

Con un llanto desconsolado y expresión de angustia la joven hizo un vídeo en donde en menos de un minuto explica que "necesita que alguien la mantenga" porque no nació para trabajar: "Por favor esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente", comienza explicando y procedió a su pedido, "Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa, no se necesito una solución porque es muy difícil todo esto", concluyó entre lágrimas.

Las imágenes acumulan más de siete millones de visualizaciones y superan los 600 mil "me gusta" ya que han despertado el asombro entre los usuarios. En este plano, un sinnúmero de usuarios han depositado miles de comentarios sobre el insólito pedido cargados de ironía y bromas manifestando que se sentían identificados son el pedido: "ya me veo en 5 años", "Soy yo", "avísame si conseguís para buscar también", "Por favor ayúdame estoy en la misma situación", son algunos de los comentarios más destacados.

La joven "con el pelo rosa" y varios tatuajes visibles por su rostro y su cuerpo, ha incitado a la curiosidad, no solo en redes ya que rápidamente comenzó a circular como la pólvora, sino también en los medios locales argentinos lo han reproducido en sus agendas.