Los aeropuertos son un lugar en el que muchas veces las personas que no están acostumbradas a viajar en avión se ponen muy nerviosas, ya que tienes que controlar el peso de tu maleta, si no te has echado sin querer en el equipaje de mano algo que no esté permitido subir al vehículo, que no se te haga tarde, etc.
Pues en las últimas horas se ha vuelto muy viral en TikTok una chica por no haber medido bien el peso de su maleta y haber metido dentro de esta más ropa de la que en realidad podía llevar; así que cuando fue a facturarla tuvo que abrirla y sacar de ella algunas de sus prendas.
No obstante, para sorpresa de los que en ese momento se encontraban cerca de ella en el aeropuerto y de miles de personas que se han topado con este vídeo en TikTok, la joven no sacó de la maleta ropa convencional, sino disfraces de lo más llamativos que no han dejado a nadie indiferente.
La chica no puede facturar su maleta, ya que pesa más de lo permitido y tendría que pagar más por hacerlo; así que decidió que, en vez de pagar más por facturarla, lo que haría sería sacar algunas de las prendas más pesadas que llevaba dentro de ella y ponérselas.
Pues bien, lo que nadie se esperaba es que esta chica sacara de la maleta un disfraz de pollo y se lo pusiera. No obstante, parece que eso no fue suficiente, así que volvió a acercarse a su equipaje para en esta ocasión sacar otro disfraz: uno de oso.
Cuando parecía que eso debería haber sido suficiente para que la maleta perdiera peso y poderla subir al avión, la joven volvió a abrirla para, en esta ocasión, sacar un voluminoso traje de aguacate que le cubriría el cuerpo casi por completo.
La chica, para poder facturar su maleta se pone los tres disfraces, uno encima de otro; pero eso no fue todo, ya que también sacó de su equipaje dos gorros, una bufanda y una gorra y se los puso.
La viajera, completamente ataviada con todas las prendas que había sacado de la maleta, espera a que la azafata vuelva a pesar su maleta, pero no quiere arriesgarse a no haber sacado la suficiente ropa y es por eso que eleva con su pie un poco la maleta para que esta pese menos y conseguir así al fin facturarla.
La joven, por tanto, tuvo que subir al avión completamente disfrazada y probablemente muy acalorada, ya que llevaba puestos tres disfraces distintos, mientras que muchas de las personas que aparecen en el vídeo van en manga corta.