Son muchas las personas que desde los orígenes de Twitter han utilizado esta red social para buscar a sus crushes o a personas que han tenido un bonito gesto con ellas en la calle y no se lo han podido agradecer como les habría gustado. Pues bien, esto último es precisamente lo que le pasó a la usuaria de Twitter Lux Aeterna que está buscando en esta red social a la persona que le salvó la vida para poder darle las gracias como se merece.
Esta chica sufrió un terrible imprevisto cuando iba paseando por la Diagonal de Barcelona. De repente, se cayó para atrás y se abrió la cabeza; un accidente que podría haber tenido un final mucho más trágico si no hubiera sido porque Alexandra se cruzó en su camino.
La chica del accidente ha querido, no solo contar por Twitter su historia, sino darle las gracias a Alexandra por “estar conmigo todo el rato y cogerme de la mano”. Además, califica a esta chica como su ángel y ha querido dejar claro que, a pesar de todo, se encuentra bien y que le encantaría que estos mensajes llegasen hasta Alexandra.
Esta joven ha hecho todo lo que está en su mano para intentar encontrar a Alexandra. Es más, ha llamado incluso al 112 para ver si podían darle las gracias a Alexandra de su parte; sin embargo, en Cataluña “no te dan los datos, pero una supervisora muy maja me ha remitido a un formulario para que explique la situación. Les he comentado que si no me pueden dar el teléfono de Alexandra, que le digan que estoy bien y que millones de gracias”.
La chica del accidente ha aclarado también qué fue lo que le ocurrió para caerse en mitad de la calle y abrirse la cabeza de esa manera: “Me resbalé y paré todo el golpe con la cabeza, pero me hicieron pruebas y estoy bien”, responde en una de las muchas preguntas que le han hecho en las últimas horas.
Por ahora, aunque han sido muchas las personas que han interactuado con el tuit, que se ha vuelto muy viral, la protagonista de esta historia todavía no ha conseguido encontrar a Alexandra para poder agradecerle todo lo que hizo con ella.