Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dua Lipa renuncia a hacerse una foto con sus fans en Río de Janeiro, donde disfrutaba con su familia: "Lo siento"

  • La artista está de gira por Latinoamérica y ha disfrutado de uno de sus días libres para hacer turismo por Río de Janeiro

  • La ciudad la visitó junto a sus padres, tal y como ella misma ha compartido en su perfil de Instagram

Ser una persona famosa tiene muchas cosas positivas, pero también muchas negativas como, por ejemplo, ser reconocida allá donde vayas y no poder pasar nunca desapercibida. Esto es lo que le ocurre a artistas de primer nivel como Dua Lipa.

Vaya a donde vaya, Dua Lipa llama la atención de sus fans y es por eso que en esta ocasión tuvo que pedirles que por favor le dejasen tranquila porque estaba pasando un día en familia en Río de Janeiro y quería estar con sus seres queridos sin que le parasen por la calle constantemente para pedirle fotografías.

Dua Lipa se encuentra de gira por Latinoamérica con su 'Future Nostalgia World Tour' y es por eso que ha aprovechado uno de los días que ha tenido libres en Brasil para visitar Río de Janeiro.

Es más, ha sido ella misma quien ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías en la que se le puede ver disfrutando de la ciudad con sus padres, que aparecen junto a ella en una de estas imágenes.

Dua Lipa ha paseado por las calles de Río, pero también la ha visitado desde el cielo volando en una pequeña avioneta.

El vídeo viral que han visto más de un millón de personas

Pues bien, en las últimas horas, además de las fotografías que ha compartido la artista en sus redes, se ha viralizado un vídeo en el que aparece la cantante siendo interrumpida por sus fans que intentaron hacerse una foto con ella, pero no la consiguieron, ya que Dua Lipa les pidió muy amablemente que le dejaran disfrutar de este día en familia.

Cuando sus fans se acercan a ella para intentar sacarse una foto, ella les responde diciendo: “Lo siento mucho, no puedo echarme fotos porque estoy pasando el día con mi familia. Encantada de conoceros”.

Este vídeo, que se ha vuelto muy viral en Twitter, donde lo han visto ya más de un millón de personas, ha generado todo tipo de opiniones. Por un lado están aquellas personas que entienden perfectamente la reacción de la cantante: “A la gente le falta ser más empática con los artistas” o “me habla así y hasta le pido perdón de rodillas por molestarla”; y otras que, sin embargo, creen que a ella no le habría costado nada perder cinco minutos en sacarse una foto con sus seguidores: “¿Y una foto le quita mucho tiempo?”.