Varias demandas se acumulan en el escritorio de Dua Lipa. La actriz quien ha sido acusada de plagio en otras instancias, hace pocas horas ha sido demandada otra vez por publicar fotografías en su cuenta de Instagram sin autorización del fotógrafo que se las sacó. El hombre detrás de la demanda es Robert Barbara, un paparazzi que reclama una infracción hacia los derechos de autor y una compensación económica.
La fotografía que fue tomada en 2018 en donde aparece ella llevando un sweater negro con la palabra "Heroes" fue digna de que la propia cantante la publicara en sus redes sin pedir permiso. La acusación que ha hecho el fotógrafo a la autora de 'Love Again' es que la joven utiliza sus redes para promocionarse y conseguir beneficios económicos, es por ello que esto le perjudicó y reclama una compensación económica por daños reales y devolución de las ganancias obtenidas a partir de la foto.
Actualmente, no es posible ver la imagen ya que apenas la joven recibió la denuncia, esta la borró inmediatamente de su cuenta de Instagram sin dejar rastro alguno. En este plano, el fotógrafo ya había presentado demandas de este tipo a Ariana Grande y Justin Bieber por esta misma razón, pero no ha salido victorioso de ninguna. Es solo cuestión de tiempo ver cómo la joven reacciona legalmente ante este nuevo percance.