El verano es una época del año en la que muchas personas deciden cambiar de look. Muchas veces este cambio consiste en cortarse el pelo para ir más frescos; pero no es esto lo que ha hecho en este caso Dua Lipa que ha sorprendido a sus seguidores con unas fotografías que ha subido a su perfil de Instagram en las que se puede ver su último pelo.
Dua Lipa no tiene ningún tipo de reparo a la hora de arriesgar con su look. No es la primera vez que la vemos experimentar con su estilo, pero es cierto que no suele ser tan innovadora con su pelo. Es más, estamos acostumbrados a verla siempre con el melena oscura. Es cierto que sí que la hemos visto innovar más con la longitud de su cabello, a veces lo ha llevado largo (como ahora mismo) y en otras ocasiones más corto.
Además, en los últimos premios Grammy ya nos sorprendió con el pelo de color rubio platino y ahora lo ha hecho con el pelo de color rosa; un tono con el que no habíamos visto a la cantante hasta ahora.
Dua Lipa ha dado un cambio de 180 grados a su look atreviéndose con el rosa. Ahora han sido muchas las personas que han especulado sobre si la cantante se ha teñido el pelo o se trataba de una peluca.
Pues bien, después de los selfies que ha subido su peluquero con ella parece que se trata de su pelo real (o de una peluca muy bien colocada). Su peluquero es, ni más ni menos, que Chris Appleton, el de también otras celebrities como Jennifer Lopez o Kim Kardashian.
La artista está muy favorecida con este nuevo color con el que ha dado la bienvenida al verano y sus seguidores se lo han hecho saber a través de los comentarios que han dejado en sus publicaciones: “El rosa es tu color” o "luciendo como Megan Fox", le escribían algunos de ellos.
En los comentarios puede leerse también como muchas personas creen que Rosalía podría haber servido de inspiración para Dua Lipa a la hora de elegir su nuevo color de pelo, ya que la catalana aparece con el pelo rojo en algunos de los contenidos promocionales de su último disco; así como en algunos de sus videoclips.
No obstante, lo cierto es que no es exactamente el mismo color, ya que el pelo de Rosalía era rojo y el de Dua Lipa rosado.