En las redes sociales parece que las vidas de los influencers son perfectas porque los invitan a eventos exclusivos, las marcas les regalan todo tipo de productos y parece que se llevan de maravilla todos entre sí. Sin embargo, muchas veces esto no es realista.
Que en este mundo hay mucha falsedad y malos rollos es algo en lo que han querido hacer hincapié muchos creadores de contenido en los últimos días y ha sido precisamente el tiktoker Jordi Rodríguez quien ha querido compartir cómo se encuentra él realmente. Jordi, a menudo, sube vídeos bailando con una sonrisa de oreja a oreja, pero no se había abierto tanto con sus seguidores hasta ahora.
El tiktoker, que en el pasado se hizo muy viral por subir un vídeo bailando tras la muerte de su abuelo, ha subido varios tiktoks y publicaciones a Instagram en el día de su cumpleaños lamentando tener que pasarlo solo.
El tiktoker ha aprovechado uno de los vídeos que ha subido en el día de su cumpleaños para compartir con sus seguidores que por culpa de las redes sociales sufre ansiedad: “Este vídeo refleja cómo de verdad me siento en redes, ahora mismo todo es muy tóxico en esta plataforma y hay tanta gente falsa que te critica y luego te saluda como si nada o que solo va a por tu fama y seguidores y si no tienes nada de eso que te den…”, pieza diciendo.
“Podría decir nombres pero hoy es mi cumple y es mi día no el de ellos así que felicidades para mí. Gracias a las redes sociales sufro de ansiedad, pero apartando esa gente es un mundo maravilloso lleno de oportunidades”, concluye.
Además, en un post de Instagram ha vuelto a hablar de la ansiedad que sufre por culpa de las redes: “Gracias por darme ansiedad redes sociales pero también gracias por darle muchísimas otras cosas buenas, poco a poco se aprende y se cura uno, y gracias a todos vosotros, familia, conocidos y seguidores por aguantarme cada día”.
También ha expresado a través de sus vídeos que en este día tan especial para él se ha sentido muy solo, ya que tiene muy pocos amigos: “Hoy es mi cumpleaños y sí, estoy solo. He decidido no celebrarlo porque pienso que no tengo amigos, que eso no es verdad, en plan seguro que si llamo pues tengo tres, dos, uno y medio…”.
El tiktoker está pasando por un mal momento y no tiene cerca a algunos de los miembros de su familia que para él son un apoyo fundamental siempre, pero más en estos momentos: “Y pues nada, me siento solo porque encima no tengo a mi familia ni a mis sobrinas que son mi mayor apoyo, ni mi hermana que está en la otra punta de España y he decidido comprarme un pastel y celebrarlo con vosotros porque creo que siempre habéis estado ahí, supongo”. Su hermana, es también una conocida tiktoker Melani Rodríguez.
“Pienso que todo el mundo me critica, así que, feliz cumpleaños Jordi”, se ha dicho a sí mismo antes de soplar una vela.
Este discurso que el tiktoker ha querido compartir con sus seguidores ha sido muy aplaudido por una parte de ellos que le han mandado mensajes de apoyo y ánimos, pero también hay quienes lo han criticado en las redes sociales por ser tan dramático: “Por favor con la canción de Adele de fondo y la tarta. La intensidad y el dramatismo de esta persona”.