Marina Riverss es una de las tiktokers españolas más conocidas del momento. Solo en su perfil de esta red social le siguen más de 6,2 millones de personas y es por eso que los mensajes que lanza tienen tantísima repercusión.
Hace alrededor de un año y medio la influencer concedió una entrevista, junto con otros creadores de contenido españoles, a La Equis radio en la que hablaban de su trabajo y decía que los influencers no tienen vacaciones porque están continuamente conectados a sus teléfonos móviles.
De esta manera, pretendían reivindicar el trabajo de los influencers que en muchas ocasiones pasan horas en rodajes, pensando el contenido, grabando, editando, etc. Pues bien, un año y medio después de la publicación de la entrevista, esta ha vuelto a salir a la luz y han sido muchas las personas que la han utilizado para criticar a Riverss por decir que los creadores de contenido no tienen vacaciones.
“La Riverss diciendo que los influencers no tienen vacaciones? perdona si quieres voy yo por ti a Cancún, a Coachella, a Tomorrowland y a los 10 sitios más que te han pagado el viaje por poner morritos en titkok”, escribía por ejemplo Marta en Twitter.
Tras viralizarse este fragmento de la entrevista, han sido muchas las personas que la han criticado, pero también las que han aprovechado para insultarle a través de las redes sociales. Tras varios días recibiendo insultos, la influencer ha subido varios vídeos s su perfil de TikTok respondiendo a quienes la atacan y aclarando lo ocurrido.
Marina Riverss ha subido un primer vídeo a su perfil de TikTok en el que explica lo ocurrido y asegura que cuando ella se “refería a que no teníamos vacaciones me refería a que estamos permanentemente conectados”.
Ella es “plenamente consciente y estoy muy agradecida de que tengo uno de los mejores trabajos del mundo, que disfruto muchísimo y soy muy afortunada”. Ha querido aclarar con este vídeo que sí que tienen vacaciones y “unas vacaciones increíbles”, pero que nunca desconecta del teléfono móvil y era eso a lo que se refería en la entrevista.
“Yo no me estaba quejando, porque es una entrevista de un año y medio en la que una persona me pregunta directamente sobre las cosas que no son tan buenas de mi trabajo y yo contesto, jamás me quejé de que eso fuese horrible, jamás dije que mi trabajo era durísimo ni las barbaridades que estáis diciendo”, concluye en este primer vídeo.
No obstante, eso no ha sido todo, ya que ha publicado un segundo tiktok en el que se ha dirigido al streamer MegaMax que ha hablado de ella en sus un par de vídeos para criticarla, además, ha escrito un tuit en el que puede leerse: “Mirad que no me gustan las polémicas, siempre ignoro, pero joder con la tiktoker de Rivers, que se cree el Rubius diciendo que me cuelgo de su fama por haber dicho que es gilipollas vaya tela jajaja”.
Pues bien, Riverss le ha respondido diciendo: “No sé quién eres y no me importa, así que deja de hacer demagogia y déjame en paz. Sigue con tus animes y tus cosas y deja de molestar a los demás”.
Por último, ha subido un vídeo (ya para zanjar el tema) en el que lee algunos de los comentarios que ha recibido en los últimos días por parte de sus haters, en los que la sexualizan por su manera de vestir y el contenido que sube a las redes sociales: “De qué te sirve el doble grado si la peña solo te mira las tetas”, es por ejemplo uno de ellos.