Logo de yasss
Actualidad

yasss

El relato paranormal de una tiktoker que sospecha que su conductor era un extraterrestre: "No lo voy a olvidar"

  • Una usuaria de TikTok se hizo viral al contar una historia que la hizo sospechar que su conductor de Uber era extraterrestre

  • La joven narra en 3 partes el viaje que realizó y todas las bizarras historias que el chofer le narró en un trayecto de 20 minutos

  • La historia no tardó en circular en redes y dejó a miles de usuarios en vilo por el tinte espiritual y paranormal que adoptaron los hechos

El internet está repleto de testimonios desde los más extraños hasta los más terroríficos. En esta ocasión la curiosidad de los usuarios se ha despertado con la historia de la usuaria bajo el nombre de 'gordoilustra' que relata un insólito viaje en uber que la llevó a sospechar de que el conductor era un extraterrestre.

La historia que no tardó en hacerse viral y acumuló más de 800 mil "me gusta" comienza cuando la joven le cuenta a su chofer de Uber que debía hacer dos paradas, la primera para buscar a su gato a la casa de sus padres y la segunda (y final) a su hogar. Fue allí cuando el hombre comienza a explicarle que para él los gatos no tenían "espíritu local" y la conversación comenzó a tener un tinte extraño: "Cuando le cuento que mi primera parada es para recoger a mi gato, el conductor afirma que los gatos no tienen espíritu local; yo le pregunto a qué se refiere y me cuenta que él leyó que los gatos tienen su espíritu en otra dimensión porque odian ver cosas que nosotros no, y yo asumí que había sido un libro o que había leído o algo así... y me pareció una conversación interesante", explica la joven.

Luego la usuaria continúa describiendo con detalles su conversación con el hombre quien una vez que recogió el gato, lo saludó y se presentó ante él con su nombre. "Después de recoger a mi gata, él se presenta a mi gata, pone su mano sobre el y le dice "mucho gusto" y se presenta con su nombre", explica la joven para adelantar que la historia se estaba poniendo rara. Es allí cuando a modo de introducción de los hechos la pasajera continúa contando que el hombre comenzó a contar "partes diversas" de su vida e hizo hincapié en una en específica: "Yo aparecí en el mundo a los ocho años, antes de eso, no tengo un solo recuerdo; no sabía quién era ni de dónde venía, solo aparecí a los ocho años perdido en el mundo... tiempo después, conocí a un hombre que me enseñó algo muy importante: y es que uno viene al mundo no a buscar un lugar para dormir, sino para descansar", describió citando al hombre.

Cuando la historia atrapó a los usuarios y los dejó en vilo, la muchacha realizó una segunda y tercera parte para narrar los hechos y cómo fue el final de su viaje. Fue allí cuando el hombre narró en detalle la historia de su origen y terminó con un simbólico mensaje sobre el destino y el encuentro entre él y la tiktoker aquella noche. Las reacciones entre los usuarios fueron variadas, desde algunos que expresaron su temor por encontrarse con un chofer así y otros que re reían irónicamente sobre las sospechas de la joven: "Imagínate viajar desde millones de años luz para trabajar en un Uber", "El alíen: lo que uno tiene que hacer para salir adelante de este lado de la galaxia"; "Creo que era una persona con un despertar consciente muy grande más bien", "Es que no descargaste Uber, descargaste Ovni App, está en la play store", fueron algunos de los comentarios y bromas más destacadas.

Personas "ancla"

Uno de los términos que el chofer utilizó y que más llamó al atención fue personas "ancla" a raíz de que le aconsejó que se alejara de este tipo de personas: "A veces las personas actúan como anclas porque a pesar de que tratan de fingir que están aferrándole a uno a un lugar, realmente lo están deteniendo. Usted no necesita eso en este momento, así que no es buena idea hacerlo", narra y prosigue diciendo: "Yo se que todavía hay mucho por vivir. Trate de aferrarse a eso lugares donde usted logra descansar, las cosas son necesarias pero son ellas las que necesitan de usted, no al contrario".

Al llegar a su casa, la muchacha confesó que creía que la iban a secuestrar por la extrañeza de todo pero cuando finalmente llegó a su casa, el conductor le dijo una última frase con al que se quedó pensando y admitió que no olvidará jamás: "Tal vez nos encontremos en muchos años aunque yo no voy a ser el mismo, y a pesar de que usted no lo crea, quizás usted tampoco", concluyó.

Temas