Ver como nuestras exparejas se casan con otras personas puede ser algo realmente impactante o, por el contrario, no significar nada; según cuánto hayan impactado esas personas en nuestra vida y los sentimientos que tengamos por ellas en ese momento.
Está claro que hay personas que dejan huella y eso es lo que parece haberle ocurrido al exnovio de la usuaria de Twitter @Lamonamiranda con ella; ya que este chico se puso en contacto con la joven cuando estaba a punto de casarse con su prometida.
No obstante, lo que ha sorprendido a miles de personas no ha sido el hecho de que le haya escrito, sino el motivo por el que lo ha hecho. Ha sido la joven quien ha compartido estos mensajes en su perfil de Twitter, donde acumulan ya más de 105.000 likes y miles de comentarios.
La joven, escribió en su perfil de Twitter, junto a una captura en la que se podían ver algunos de los mensajes del chico: “Mi ex me acaba de salir con la siguiente perla”. En los mensajes que él le había enviado se podía leer como le preguntaba si estaba sola en casa: “Me voy a casar, quiero darme una vuelta por mi pasado y tú formas parte de ello”.
Ese primer tuit se volvió tan viral y fueron tantas las personas que querían conocer cómo continuó esta conversación que la joven consideró que lo mejor sería contar toda la historia y mostrar a sus seguidores cuál había sido su respuesta y los mensajes posteriores de su ex.
“Te felicito, pero no estoy para esto. Para mí es pasado y no me interesa removerlo y menos ahora que vas a casarte. A día de hoy eres mi amigo y nada más”, respondió ella al mensaje que su ex le había mandado diciéndole que quería verla.
Aunque ella le dejó bien claro que no quería verlo esa noche, él siguió insistiendo: “Sí me gustaría estar contigo. Una vez más”, a lo que ella respondió de manera muy tajante y directa: “No”.
No obstante, esto no es todo, ya que la joven ha querido aprovechar la repercusión de este hilo para mandarle un mensaje a la futura esposa de su ex: “María Chamorro, si ves esto, por favor no te cases”. Ella ha querido tener este gesto con la chica, ya que no cree que se merezca estar con un hombre que va escribiendo a sus exparejas, muy probablemente sin que su novia lo sepa.