Asumir que una persona a la que querías mucho o de la que, incluso, estabas enamorada, te ha traicionado y te ha sido infiel puede ser muy duro. En ese momento de decepción, se pueden mezclar sentimientos como la rabia, la ira y la pena que pueden conducir a imaginar teorías de cómo vengarse de un ex. La mayor parte de las veces quedan en eso, simples imaginaciones o fantasías, que se olvidan cuando superas el shock inicial y que luego recuerdas entre risas con tus amigos.
Pero eso no es lo que le ocurrió a una mujer china cuya pareja le dejó para comenzar una nueva vida junto a otra chica. Esta mujer, residente en Shaoxing, una localidad situada en la provincia de Zhejiang al este de China, imaginó un plan para vengarse de su ex y lo llevó a cabo gracias a al ayuda de un tercero, un hombre que se enamoró de ella y que estaba dispuesto a ayudarle para conquistarla, según cuenta Global Times.
Este pretendiente enamorado consiguió alquilar el coche del exnovio de esta chica, que había pensado cometer tantas infracciones como le diera tiempo antes de que la policía localizase el vehículo para que frieran a multas a su ex. ¿Consiguió la mujer salirse con la suya? ¿Cómo terminó esta historia? ¡Te lo contamos en Yasss!
Una vez que consiguieron el Audi, la pareja comenzó a recorrer las calles de Shaoxing intentado cometer infracciones: sin lugar a dudas, su favorita fue la de saltarse el semáforo en rojo, ya que llegaron a hacerlo hasta en 49 ocasiones. Además de esta regla, la pareja se saltó una más: no fueron a la velocidad indicada y sumaron una multa por exceso de velocidad. En total, el número de sanciones subía a las 50... ¡En tan solo dos días!
El elevado número de infracciones en un período tan breve de tiempo llamó la atención de la policía, que decidió ponerse en contacto con el dueño del coche para pedirle explicaciones. El chico pudo demostrar que él no había cometido tales incumplimientos de la ley porque había alquilado el coche a un conocido.
Los agentes localizaron a este hombre que había alquilado el Audi y este les confesó que lo había hecho para conquistar a una chica de la que llevaba varios meses enamorado, que le había prometido salir con él si le ayudaba en su plan. Al comprobar la identidad de la mujer y mostrársela al dueño del coche, descubrieron que se trataba de su ex, que había llevado a cabo un plan muy currado para vengarse por haberla dejado por otra mujer.
Esta mujer no es la única que ha llevado a cabo un plan de venganza contra su exnovio y hay muchas que se han hecho virales en redes porque sus propias impulsoras han querido compartir esas vendettas con sus seguidores en sus redes sociales. Emely contó a través de su cuenta de TikTok (@lovetruthink) que había visto en el móvil de su novio que mantenía conversaciones íntimas con otras tres chicas y que decidió empapelar su casa con pruebas de estas infidelidades.
También se hizo viral en TikTok la venganza de Nicole a su exnovio, que le había sido infiel hasta en dos ocasiones. Dolida por una segunda traición, esta joven decidió llenarle la casa de purpurina, para que se acordase de todo el daño que le había hecho mientras intentaba quitar de los muebles esta decoración tan pegajosa. ¿Quieres ver cómo quedó la casa llena de purpurina? ¡Dale al play!