Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica bloquea a su exnovio y él se las ingenia para hablarle por la impresora: "Contesta a mis llamadas"

  • La joven ha subido un vídeo a su perfil de TikTok que acumula más de tres millones de visualizaciones

  • Había bloqueado al chico en todas sus redes sociales, hasta en WhatsApp

  • Julia ha decidido darle una segundo oportunidad a su ex

Hay relaciones que cuesta cortar porque una de las partes de la pareja no lo acepta y trata de hacer todo lo posible para que su ex le vuelva a dar una oportunidad. Esto es lo que le ha ocurrido a Julia Carlise con su exnovio, una joven que se ha vuelto muy viral en las últimas horas tras contar el acoso que está sufriendo por parte de este chico.

La joven ha contado en su perfil de TikTok lo ocurrido, ella lo dejó con su pareja (no ha develado el motivo que ha hecho que la relación llegue a su fin) y después de eso lo que hizo fue bloquearlo de todas sus redes sociales, incluida WhatsApp, para que este no pudiera ponerse en contacto con ella de ninguna de las maneras.

Ella creía estar tranquila y que este chico jamás podría volver a perturbarla hasta que recibió un mensaje suyo de la manera más inesperada posible. Ha sido ella misma quien ha contado esta historia a través de su perfil de TikTok donde acumula más de tres millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Su ex consiguió escribirle y las redes le acusan de acosarla

Julia ha grabado un vídeo para TikTok en el que aparece tranquila tumbada en la cama: “Relajada en mi cama después de bloquear a mi ex”, escribe en el vídeo cuando de repente escucha que su impresora se ha puesto a funcionar sola.

Ella no había mandado nada a imprimir, así que ver que esta se encendía como por arte de magia le dio bastante miedo. Pues bien, resulta que quien había puesto en marcha la impresora había sido su ex, que quiso mandarle un mensaje de esta manera imprimiendo un folio en el que podía leerse: “Contesta a mis llamadas”.

La estrategia de este chico para ponerse en contacto con ella es bastante espeluznante no solo por el hecho de que se le ocurriera y la llevara a cabo, sino porque él tuvo que ir hasta la casa de Julia para conectarse al WiFi y de esta manera poder utilizar su impresora que está también conectada a esta misma red.

A Julia le sorprendió tantísimo esta estrategia que decidió compartirlo a través de TikTok, donde muchas personas han empatizado con ella y le han pedido que denuncie a su ex por acoso: “Yo estaría tan aterrorizada”, le escribe por ejemplo Brenda.

Sin embargo, Julia ha escrito como respuesta a uno de los comentarios que decidió darle una segunda oportunidad a este chico y que llevan desde entonces seis meses juntos. 

Temas