Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y esta amistad puede ser eterna. Óscar, un joven mexicano, sentía auténtica devoción por su perro Bruno. Eran inseparables. Donde iba Óscar, iba Bruno. Él subía numerosas fotos a redes sociales con su perro y le prestaba los máximos cuidados. La fatalidad quiso que ambos encontraran también la muerte en el mismo instante y en el mismo lugar.
Óscar y Bruno fallecieron en un accidente de coche ocurrido en Tamaulipas (México). El suceso ocurrió el pasado lunes 25 de julio, cuando ambos viajaban por la carretera Matamoros- Ciudad Victoria. Su vehículo impactó contra un camión de doble remolque. El vehículo quedó totalmente destrozado tras el impacto, provocando la muerte del joven y su perrito. Según las diferentes noticias publicadas en los medos, el operador del tráiler se dio a la fuga tras el suceso.
De acuerdo con la familia de Óscar, el joven se dirigía a Matamoros para pasar las vacaciones con ellos. Y, por supuesto, no dudó ni un instante en llevarse a Bruno con él. La fatalidad quiso, sin embargo, que ambos fallecieran en ese camino.
“Lamento comunicarles que el día de hoy por la mañana recibimos la noticia de que mi hermano Óscar Hernández ya no se encuentra con nosotros. Les pido oración para mi familia en estos momentos de tanto dolor”, escribió su hermana en redes sociales. Días después, Nohemí dio a conocer que Oscar y Bruno serían velados y enterrados juntos, por lo que invitaron a familiares y amigos a recordar una amistad entre humano y perro que durará toda la eternidad.
La historia ha conmovido a todo el país y han sido miles los mensajes que la publicación en Facebook de la hermana ha recibido, dando el pésame a la familia y ensalzando la gran relación que Óscar mantuvo siempre con Bruno.