Víctor Elías no deja de sorprendernos. Si hace unos días, el actor y música nos cautivaba con su primera foto en la piscina junto a su perro recién adoptado, ahora la pareja de Ana Guerra deja sin palabras a sus seguidores al presumir en redes sociales de nuevo look.
Ver para creer. El que fuera uno de los personajes más queridos de la serie "Los Serrano", cuyo estreno está a punto de cumplir veinte años, ha publicado una fotografía subido en un coche y con el pelo completamente teñido de amarillo. Además, se ha afeitado casi por completo, diciendo adiós a su característica barba negra. Una imagen muy llamativa para un joven que nos ha acostumbrado siempre a su look desenfadado y sin grandes riesgos. Ahora, no sabemos si guiado por las indicaciones de Ana Guerra, nos ha dejado sin palabras al cambiarse al rubio y al apartarse de la moda de las barbas frondosas.
Víctor Elías se encuentra actualmente en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto a nivel personal como profesional. En el apartado laboral, el músico no deja de trabajar en festivales y eventos y es uno de los músicos más cotizados por su amplia experiencia y profesionalidad.
En el aspecto personal, recordemos que el actor de Los Serrano sale desde febrero con la cantante canaria Ana Guerra. Desde entonces, la pareja ha dado muestras del cariño y la buena sintonía que les une. Un ejemplo de amor sano y fértil, que incluso les ha llevado a cuestionarse la posibilidad de pasar por el altar o de incluso tener hijos. De hecho, ambos anunciaron hace unos días que habían adoptado un perrito. "El principio de nuestra familia", subrayaba Ana Guerra.
Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Víctor Elías. Hace unos días, el músico sufrió la muerte de su madre, Amelia Álvarez del Valle. "En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, ¡nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!", escribía. El texto iba acompañado de una serie de fotos de Víctor con su madre. Un bonito y sentido homenaje que sus fans agradecieron.
El actor recibió muchísimas muestras de cariño, incluidas unas palabras muy hermosas de Ana Guerra. "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos", escribió la cantante canaria. El actor y músico ya perdió a su padre en 2007.