Dentro de las cosas buenas que tienen las redes sociales es que nos unen con historias emotivas y humanas que nunca hubiésemos escuchado de no ser por ellas. La última historia que ha estado circulando ha sido la de Javier Vargas, un joven estudiante que emocionó a todos en Twitter al contar que al graduarse de medicina su madre le dio un regalo que llevaba guardando hace años de alguien muy especial.
"Hace 25 años mi padre falleció, hoy me graduó de médico, mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día. Gracias papá, gracias mamá", es el mensaje que acompaña la fotografía que muestra el bello reloj que había elegido su padre para la ocasión junto a una carta escrita por él que decía: "Desde muy muy lejano, siempre cuidando de ti". Automáticamente, miles de usuarios al ver el twitt del joven confesaron que rompieron en llanto y nostalgia por el regalo del padre y su mensaje. La madre fue también muy elogiada al haber guardado durante tantos años aquel tesoro para su hijo hasta el día de su graduación.
La publicación no tardó en hacerse viral ya que hoy acumula 168 mil me gusta y miles de respuestas de usuarios que han compartido situaciones similares al haberse sentido identificados, desde los regalos que recibieron de graduación hasta contar que también han perdido algún ser quedo en el camino.
“No sé si es verdad, pero no pude aguantar mis lágrimas... Mi padre se fue y también me dejó un regalo... Mis hermanas. Gracias papi... Gracias mami” contó una usuaria de Twitter. "Al ver esa fotografía me sentí identificado contigo, mi padre al graduarme de abogado, hace 17 años, me hizo este regalo, el cual lo uso casi todos los días desde que me lo dio, la diferencia es que el mío afortunadamente está conmigo", son algunas de las experiencia compartidas más destacadas.