Simone Biles es una de las deportistas olímpicas estadounidenses más conocidas en todo el mundo. La joven ha dado mucho de lo que hablar desde que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 hiciera historia al ganar cuatro medallas de oro.
Tampoco pasó desapercibida en las Olimpiadas de Tokio 2020, pero en este caso fue por poner la salud mental por delante del deporte, y en este caso de su participación en los Juegos. Este gesto de Biles fue muy comentado y debatido en las redes sociales; donde hubo muchísima gente que le mostró su apoyo públicamente. Para ella, tomar esta decisión fue muy complicado.
Biles es todo un icono deportivo no solo en Estados Unidos, es por eso que suelen reconocerla allá donde va. En los últimos días ha sido el propio presidente de Estados Unidos quien le ha hecho entrega de la medalla presidencial de la Libertad, el mayor honor civil en Estados Unidos en una ceremonia en la que también fueron condecorados la futbolista Megan Rapinoe y el actor Denzel Washington.
No obstante, y a pesar de ser Simone Biles una persona tan conocida en todo el mundo, la deportista ha vivido una bochornosa situación que no ha dudado en compartir en las últimas horas a través de su perfil de Instagram, volviéndose muy viral.
La deportista de élite acababa de subir a un avión cuando se le acercó una azafata y le ofreció un cuaderno para colorear pensando que era una niña. Ha sido ella misma quien ha querido hacer mofa de ello a través de sus redes sociales, ya que este tipo de situaciones es mucho mejor tomárselas con algo de humor.
“La azafata tratando de darme un libro para colorear cuando he abordado. Le he dicho ‘no, estoy bien, tengo 25 años’”, ha escrito la gimnasta en una de sus historias de Instagram. Ahora, su mensaje ha dado el paso a otras redes sociales como Twitter.
En las últimas horas en Twitter se ha vuelto muy viral el mensaje de un joven que junto a la captura de la historia de Instagram de Biles ha escrito: “Estoy llorando al pensar en una azafata que le da a Simone Biles, la gimnasta más condecorada de la historia, un libro para colorear por su estatura”.