Elegir una canción que guste a todo el mundo en una fiesta muchas veces es una tarea muy complicada, ya que cada uno tenemos nuestros propios gustos musicales, algunos más mainstream que otros y es por eso que ser DJ en ocasiones no es una tarea sencilla.
No obstante, para Celeste Orozco, esto no justifica la elección que hizo el DJ en su fiesta de graduación. Ella es una de las alumnas que acudió a este baile y que se ha vuelto muy viral en las últimas horas por el vídeo que ha subido a su perfil de TikTok, el cual acumula ya más de 17,8 millones de visualizaciones.
Este vídeo, además, ha cabreado enormemente a muchas personas que no han dudado en dejar sus comentarios: “Me habría dado mucha vergüenza, habría llorado y me habría ido. Espero que esto no arruine su noche”, puede leerse por ejemplo en uno de ellos.
Y es que lo que se ve en este vídeo es como en mitad de la pista de baile hay una chica, concretamente la reina del baile, en silla de ruedas mientras suena de fondo la canción de Ed Sheeran 'Thinking Out Loud' que empieza con la siguiente frase: “Cuando tus piernas ya no funcionan como antes”.
Como era de esperar, esta frase generó entre los asistentes un grito puesto que no se esperaban escuchar algo así justo en ese momento. Y la chica que grabó el vídeo lo ha compartido escribiendo: “Esto me perseguiría el resto de mi vida si yo fuera el DJ”.
Han sido muchas las personas a las que esta “broma” les ha parecido de mal gusto, sin embargo, ¿qué piensa de ella la protagonista de esta historia?
La chica que se encontraba en ese momento en el centro de la pista de baile, Sarah Mendehall, se ha topa con este vídeo en TikTok del cual ella es la protagonista y ha querido dejar un mensaje para aclarar cómo vivió ella ese momento y cómo le hizo sentir el DJ al poner esa canción en un día tan especial para ella: “Hola a todos, esta soy yo. Me pareció muy divertido e irónico. No supe lo que estaba sonando hasta mucho después porque estaba intentando bailar”, ha comentado.
Parece que a la joven esta “broma” sí que le hizo bastante gracia, por lo que el DJ puede estar tranquilo.