Imagínate que es tu fiesta de cumpleaños y tus amigos y tu novia se unen para gastarte la peor de las bromas. Un joven llamado Mauricio se ha hecho viral en TikTok por la reacción que tiene al creer que su chica está embarazada. La noticia se la dan en plena celebración de su cumpleaños. El chico se lo está pasando en grande con sus amigos y disfrutando de una bonita noche cuando, de repente, su novia llega con parte de la tarta. Ella está sonriente, portando el postre con dos velas: una rosa y otra azul. Los amigos comienzan a sacar sus teléfonos móviles para grabar el momento.
El joven está aturdido, porque la noche no está saliendo como él esperaba. Mira a su novia con cierta incredulidad mientras sus amigos empiezan a decirle que va a ser padre. El chico espera que su novia le diga que no es cierto, pero ella continúa con la broma y le dice que van a ser papás. Al joven se le descompone la cara.
Segundos después, la vela azul desprende humo. Esto indica que el supuesto bebé va a ser un niño. Entonces, sus amigos empiezan a gritar con fervor: "Mauricio Lozano Jr". Finalmente, su novia decide acabar con la cruel broma y le asegura que no está embarazada. La cara de alivio que pone entonces el muchacho es, sencillamente, indescriptible.
El vídeo, que ha corrido como la pólvora en TikTok, se llama: "Con estos amigos para qué quieres enemigos". Y, desde luego, es algo que el chico debió de pensar en ese momento. "Nuestra boda fue un día antes, era su cumpleaños y habíamos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo", ha explicado la chica.
El vídeo ya suma más de nueve millones de reproducciones y más de 930.000 likes. "Se le subieron las tripas a la garganta, pobrecito" o "Vio su vida pasar" son algunos de los comentarios de los usuarios que se pueden leer en TikTok.