Cuando llega por fin el día en el que te gradúas lo más común es que quieras estar perfecto para la ocasión, encontrar el look ideal, un peinado a la altura, un buen maquillaje e incluso puede que sea la ocasión perfecta (o no) para atreverte a experimentar con tu imagen, por ejemplo, poniéndote por primera vez pestañas postizas.
Esto fue precisamente lo que hizo Samantha, una chica que ha contado a través de TikTok que nunca antes se había puesto pestañas postizas, pero que aprovechando que tenía su graduación quiso arriesgarse a probarlas y el resultado no fue, ni mucho menos, el esperado.
A ella ponerse pestañas postizas no le ha ido nada bien y ha sido por eso que ha querido contar su historia a través de TikTok en un vídeo que se ha vuelto muy viral. A día de hoy, este acumula ya más de un millón de visualizaciones y han sido muchas las personas que han querido dejarle comentarios al respecto.
Samantha ha contado a través de TikTok que estaba muy emocionada por ponerse pestañas para su graduación. Quien se las puso, tardó muy poco tiempo en hacerlo y el resultado, en un primer momento le gustó mucho: "Están bonis", escribió la joven en el vídeo de TikTok.
Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, empezó a notar el ojo algo inflamado. Es más, a la mañana siguiente su madre le dijo que lo tenía hinchado y ella le respondió que era normal; eso era lo que ella pensaba, pero no.
El tiempo fue pasando y Samantha tenía cada vez los ojos más rojos e hinchados, así que decidió que lo mejor sería quitárselas: "Me las fui a retirar, dolían mucho y el ojo no se dejaba de inflamar".
Entonces, empezó a llorar al ver que "estaban todas pegadas" y que arrancárselas iba a ser más complicado de lo que había pensado en un primer momento, pero al final consiguió quitárselas y tuvo que empezar a tratarse la infección que estas le habían causado en el ojo: "Ahora sin pestañas y con infección".
Tras la viralización de su vídeo en TikTok, han sido muchas las personas que han querido opinar sobre lo ocurrido dejándole comentarios como: “Tienes evidencias amiga demándalos. Nada más atentando contra la salud”, a lo que la tiktoker respondió que efectivamente había pensado denunciar a quien se las puso, no a la dueña de la clínica estética que no tenía ni idea de lo que le había ocurrido a ella.