Lo que pensó que iba a ser un viaje tranquilo, terminó en un final turbulento. La influencer Mary Magdalene ha denunciado esta semana en redes sociales que fue expulsada de un vuelo por su forma de vestir y por lucir "demasiado explícita". Mientras que la aerolínea sostiene que las razones de la expulsión del avión son por no haber escuchado las medidas de seguridad, la generadora de contenido desmiente todo y asegura que es por llevar implantes de 10 kilos y cirugías estéticas llamativas.
La generadora de contenido- que viajaba de Toronto, Canadá a Dallas, Texas, - publicó en sus redes sociales una fotografía junto a un texto en el momento de los hechos para expresar su descontento: "Me han echado de un vuelo por la forma en que luzco, por favor paren de discriminar porque esto es horrible. Me siento humillada y deshumanizada", compartió y añadió, "Obviamente me han sacado del vuelo porque luzco "muy explícita" pero como decir eso no es legal, han dicho que ha sido porque estaba durmiendo durante las indicaciones de seguridad y no he podido escuchar", reclamó.
Después, a través de un extenso escrito en donde denuncia discriminación por parte de la aerolínea y su equipo, hace un llamado a la reflexión sobre tratar a todas las personas por igual y no aplicar "reglas distintas" discriminatorias para los distintos tipos de cuerpo: "Las reglas tienen que ser aplicadas por igual a todo el mundo. No es correcto elegir a quién si y quién no, o aplicar reglas basados en apariencia y tipo de cuerpo", admite. Y añade: "Cualquier tipo de discriminación genera un horrible sentimiento en las personas y si una mujer de pechos pequeños hubiese hecho lo mismo, no le hubiesen dicho nada", reclamó.
"Esta discriminación de los cuerpos mejorados es muy común. Es enorme en las plataformas de redes sociales e incluso en la vida real. No estoy tratando de hacerme la víctima, solo estoy compartiendo la realidad de lo que sucede", reflexionó. Después de varias polémicas de ida y vuelta, finalmente la influencer manifestó que pudo viajar a su destino final y que tomará acciones legales contra la aerolínea.
Mary Magdalene, que se denomina a sí misma en Instagram como "fanática de las cirugías estéticas", no miente ya que se ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías en su cuerpo y va por más. Unos implantes de pechos de 10 kilos y vistosos labios son algunos de los retoques estéticos que esta streamer con más de cien mil seguidores se ha hecho a lo largo de su vida.