Sacarse el carnet de conducir supone un gran reto para muchos jóvenes que ven cómo pasan los años y todavía no lo han conseguido. Tienes que hacer, primero muchas clases prácticas (tras aprobar el teórico) y luego un buen examen práctico. Es por eso, que muchas veces se necesita más de un intento para conseguirlo.
También es este el motivo por el que cuando alguien consigue al fin aprobarlo lo celebra por todo lo alto y esto fue precisamente lo que quiso hacer Ingrid, una joven de Tarragona que había aprobado el examen práctico del coche y quiso hacérselo saber a sus amigos a través de un grupo de WhatsApp.
Para ello, mandó a este grupo un par de vídeos en los que se le puede ver muy feliz, sentada en el asiento del conductor, a lo que uno de sus amigos le respondió: "Párate que lloro. Que orgullo y satisfacción y que triste no poder estar este fin de semana contigo. Me voy a llorar"; el resto de sus amigas se muestran también muy emocionadas.
Sin embargo, esta emoción y alegría no les duró mucho más tiempo
Poco tiempo después de enviarle a sus amigos esos vídeo, vuelve a escribir por el grupo, esta vez para contarles que se había chocado con el coche cuando no hacía ni 24 horas que se había sacado el carnet: "No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón", escribió junto a una foto en la que se le puede ver llorando.
"Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora lo estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación", cuenta la joven a sus amigos en un audio de WhatsApp. "Veo a mi madre grabando y me pongo a saludarla. Se me va el volante para la derecha y me choqué con el coche de mi hermano".
Toda esta historia, la ha compartido en su perfil de TikTok, donde también ha subido un vídeo del momento exacto en el que se choca, ya que su madre estaba grabando a su hija llegar conduciendo el coche: "Se me olvidó que era viernes 13", escribió junto al vídeo que se ha vuelto muy viral, acumulando ya más de 98.000 visualizaciones solo en esta red social.
Ahora, ha subido un último vídeo respondiendo a todas aquellas personas que a raíz de su tiktok viral la han criticado, diciendo de ella que es una niña de papá o ridiculizándola cuando en realidad no saben nada de su vida: "Yo me pagué el curso para sacarme el carnet, yo me pagué el coche, sé el esfuerzo y el dinero que conlleva las dos cosas. No me digáis que soy una hija de papá, porque no tiene nada que ver conmigo", asegura. "Yo me quedo con la gente que le hizo gracia el video, porque creo que es gracioso".