Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un grupo de amigos de Cádiz arrasa con un desfile en el que enseñan sus prendas de ropa 'low cost': "Prefiero mil veces a estas reinas"

  • El vídeo lo subió una de las chicas del grupo y lo han visto ya casi dos millones y medio de personas en TikTok

  • Una parte de las redes ha aplaudido la naturalidad de los jóvenes y otra ha criticado su pronunciación

  • Han subido un segundo vídeo en el que dan las gracias a sus 'haters' por haberles hecho famosos

Estamos muy acostumbrados a ver como a menudo las influencers etiquetan en las publicaciones que suben a sus redes sociales las marcas de las prendas de ropa que llevan, ya que si no lo hacen muchas veces son sus seguidores los que les piden que lo digan a través de los mensajes privados de estas apps.

En otras ocasiones, nombran a las marcas o las etiquetan porque están obligados a ello, ya que son colaboraciones que forman parte de su trabajo.

Normalmente, lo que vemos en este tipo de contenido es que las influencers recomiendan marcas que están fuera del alcance de muchas de las personas que les siguen, por ser muy caras. Estas no suelen hablar de marcas low cost y es precisamente por eso por lo que se ha vuelto tan viral en los últimos días el vídeo que ha grabado un grupo de amigos andaluces; el cual ha arrasado y cautivado a miles de personas en las redes sociales.

El vídeo viral

El vídeo lo subió una de las jóvenes que aparece en él a su perfil de TikTok, donde acumula ya casi cuatro millones y medio de visualizaciones.

Los jóvenes aparecen muy arreglados en el vídeo y son ellos mismos quienes van ocupando la primera posición en la fila y diciendo de qué marca son las prendas de ropa y complementos que llevan puestos.

Lo que más ha llamado la atención de este vídeo, y generado una gran cantidad de críticas, ha sido la manera que tienen estos jóvenes de pronunciar algunas de las marcas de ropa; por ejemplo, en vez de decir Bershka dicen "Breska" y en vez de Lefties, "Liftin".

Pues bien, una parte de internet los ha criticado por su pronunciación, mientras que por otro lado están los que han aplaudido el vídeo de estos jóvenes y han pedido que haya más influencers como ellos que hablen de marcas de ropa low cost: "Prefiero mil veces a estas reinas de extrarradio que a las petardas de las influencers megarretocadas con tres vestidos de novia, logos hasta en las bragas y toda la tontería del mundo encima", ha escrito por ejemplo la periodista Luz Sánchez-Mellado en su perfil de Twitter.

Y es que, a raíz de este comentario de la periodista, han sido muchas las personas que han opinado sobre el vídeo en esta red social y apoyando a este grupo de amigos.

Es más, su vídeo se ha vuelto tan viral que este mismo grupo ha subido otro vídeo celebrando su fama y dando las gracias a aquellos que los han criticado, porque ha sido precisamente por eso que se han dado a conocer.