Sin duda, la naturalidad es una de los rasgos más característicos de Sofia Ellar ya que siempre se ha mostrado con su público "tal cual es" en los momentos buenos y no tan buenos. El último episodio ocurrió hace pocos días y la cantante no ha dudado en contárselo al mundo, pese a ser embarazoso, para transmitir una enseñanza: durante un encuentro de influencers en Ibiza a la artista se le desabrochó el vestido en público y se quedó con la espalda descubierta sin percatarse de lo sucedido. Hasta que llegó su "salvadora".
"De cómo me desato y viene la chica de la mesa de al lado a abrocharme: vaya, a poner todo en su sitio. Que la lío pero no tanto (mola vernos así entre nosotras). Si no eres la abrochadora, eres a la que le abrochan (yo soy la segunda). GRACIAS", era el mensaje de agradecimiento de la autora de "Bañarnos en vaqueros" a la chica que la rescató de un momento "trágame tierra".
El vídeo no tardó de sumar más de 3 mil "me gusta" y respuestas de los fans que alababan el accionar de la artista quien siempre se muestra transparente con sus seguidores y no solo se muestra bajos los estereotipos típicos. "La situación está abrochante, pero linda y graciosa a la vez, y tú muy linda como siempre", "Yo soy los dos" y más, son algunos de los comentarios destacados en donde se generó una bonita interacción y apoyo por parte del público.
"Fuiste tú la que se quemó el pelo con la vela en una cena mientras cantaba??", comentó una de las seguidoras de la cantante para invocar uno de los momentos que le cambiaron la vida a la cantante y en donde una vez más nos demoestró que le gusta reírse de sí misma en los momentos malos y ser ejemplo para muchos.
Hace un tiempo, la joven se encontraba en plena filmación de villancicos de Navidad cuando a los pocos segundos se percató que su pelo se estaba quemando con una vela de la escenografía. A partir de allí, la británica tuvo un "antes y un después" no solo en su carrera ya que el suceso la inspiró para sacar temazos como "Madame Madmoiselle", sino que en su apariencia, porque tuvo que dejar su icónica melena rubia y salvaje atrás para probar un nuevo y muy favorecedor look.