Encontrarte con tu ídolo en un lugar público y por causalidad puede generar que el fanatismo "se dispare" al punto de que haga perder el juicio por la emoción de conseguir una foto con aquella persona que admiras. Un ejemplo claro ocurrió este fin de semana durante la apertura del nuevo local de la marca de ropa Shein, cuando una fan de la influencer, Marina Riverss, al enterarse que la joven se encontraba en la misma tienda de ropa que ella, no dudó ni un segundo en increparla en el probador mientras la joven se cambiaba y le pidió que se probaran algo juntas.
El episodio fue compartido por la misma chica en Tik Tok y ocurrió en la inauguración del "pop up" de Shein, un evento que sin dudas ha levantado la emoción y expectativas de seguidoras de la marca que han hecho horas de cola para poder entrar al evento y compartir la experiencia en redes. En este contexto, mientras se mostraba con una sonrisa por haber entrado al local, cuando se entero que además una de sus creadoras de contenido favoritas se encontraba en los probadores, inundada por la ilusión de conocer a la madrileña de 18 años, fue corriendo directo hacia el probador explicándole a sus amigas que "se haría la loca" y entraría con ella.
"No la conocemos, no la conocemos", le avisaban sus amigas que la perseguían por la tienda tratando de parar su accionar, mientras la joven corría en dirección hacia Riverss por todo el lugar sin analizar lo que estaba haciendo. Sin respetar la privacidad de la influencer con más de un millón de seguidores, la chica le abrió la cortina y le pidió si se podían "probar algo juntas" y entre risas y sin dar crédito de lo que ocurría le contesto "Dale mi amor" con gesto de que ingresara al pequeño espacio.
Las imágenes cuentan con más de 20 mil visualizaciones y ha recibido numerosas cuestionamientos por la intrusión de la joven hacia la figura pública. "Que incómodo que entren mientras te cambias", "si esto es real, se ha pasao", Y la privacidad? No sé, digo yo vamos espera un poco a que salga", son algunas de las criticas destacadas de los usuarios en la publicación.
Para sorpresa de los videntes, parecería que la generadora de contenido está acostumbrada a este tipo de reacciones de sus seguidores ya que, respondió entre risas de manera pacífica ante la intrusa dentro de su probador. Además nunca cuestionó el hecho de que la joven grabó toda la secuencia, incluso cuando ingresó en el pequeño espacio en donde podría haber estado probándose algo y haber violado su privacidad.
Los seguidores de la influencer tampoco han escondido su sorpresa al reconocer que la respuesta de Riverss fue simpática y muy paciente ante los hechos.