¿Qué harías tú si supieras que tu novio o tu novia te va a poner los cuernos? Una joven argentina se ha hecho muy popular en las redes sociales después de contar cuál fue su reacción al conocer que su pareja iba a quedar con otra mujer para serle infiel. Ariadna Aranguez llevaba tres días con su novio. Si bien es cierto que es muy poco tiempo, los dos llevaban conociéndose desde hace meses y ya habían tenido varios encuentros.
Cuando por fin dan el paso de formalizar su relación, el hombre empieza a escribir por Instagram a otra chica sin saber que era una amiga de Ariadna. En la conversación, el joven el dice que está soltero. La amiga se lo cuenta a Ariadna y ella se hace con el control de la conversación. Le sigue el juego a su novio y acuerdan verse en el piso de éste. La sorpresa es que Ariadna decide ir al encuentro en lugar de su amiga. "Ella me dio su contraseña y yo le respondí haciéndome pasar por ella. Armé el encuentro y fui yo", cuenta en el vídeo que se ha hecho viral en TikTok.
Las siguientes imágenes son de la joven entrando en el apartamento y, minutos después, subiéndose de nuevo al coche con sus amigos. "El no sabía que era yo hasta que bajó y me vio en la puerta de su casa. Yo le aparecí toda icónica", cuenta la joven. El novio no supo cómo reaccionar al ver a su chica en la puerta de su casa cuando esperaba a una extraña. "Se quedó mirándome con una sonrisa muy nerviosa y yo lo único que hice fue quedarme callada, mirando mis botas, toda iconic. Reaccioné súper tranquila porque fui muy segura de lo que iba a hacer y decir”, cuenta.
"No iba a ponerme a dar un show ahí en plena Avenida Roca. Así que lo que hice, después de darle unos buenos minutos para que me vea bien cómo estaba de divina, fue mirarlo y decirle: ‘Qué asco me das, te felicito, pero no tanto porque mira todo lo que te pierdes’”. El chico sólo le dijo que no sabía que la mujer de Instagram era amiga suya. Despechada pero feliz, Ariadna aprovechó el resto de la noche para irse de fiesta con sus amigos. "Me fui a perrear hasta abajo", asegura.
El novio, tal vez por arrepentimiento o por no querer verse sin novia, le llamó repetidamente al teléfono móvil y le mandó algunos mensajes. "Siento mucho lo sucedido, no voy a molestarte más. Ojalá sea algo fácil y rápido de olvidar para vos. La noche pasada sentí que para vos era mucho más importante que para mí", le escribió. Y Ariadna confirmó: "Sí, yo me lo tomaba mucho más en serio que él".