Logo de Actualidad

Actualidad

Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram tras los rumores de ruptura con Piqué

  • El actor apenas sigue a personalidades del mundo de la música en sus redes sociales

  • Los fans de la cantante se debaten entre cuál es la mejor opción para sustituir a Piqué: Henry Cavill o Chris Evans

  • Shakira y Piqué se conocieron en 2010 en Madrid poco antes del Mundial de Fútbol que acabó ganando España

Shakira puede estar viviendo uno de los peores momentos de su vida. A la posible amenaza de un ingreso en prisión por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros se unen ahora los rumores de una posible infidelidad de Gerard Piqué. Según diversos medios, el jugador del F.C. Barcelona habría empezado a verse con una joven de 20 años estudiante y azafata de vuelos. Shakira, consciente de esta deslealtad, habría echado a su chico de la casa que ambos compartían. "Piqué ha vuelto a vivir en su antiguo piso de la calle Muntaner, en el centro de Barcelona", dicen algunas fuentes.

Los caminos de Shakira y Gerard Piqué se juntaron en 2010. El destino les unió en Madrid pocos días antes del Mundial de Fútbol que España ganó y al que Shakira puso música con su mítico "Waka Waka". "Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido". Estando ya en Sudáfrica, Piqué le escribió. "Ella ya había cantado en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el tiempo allí", le dijo.

A pesar de la diferencia de edad (diez años), surgió el amor entre ambos y la artista no dudó en mudarse a Barcelona. En este tiempo han tenido dos hijos: Milán y Sasha. La pareja ha sido vista hasta hace muy poco unida y feliz, pero la relación idílica podría haber derivado en una pareja al borde de la ruptura por la presunta infidelidad de Piqué. Antes del jugador, Shakira sostuvo una larga relación de diez años con Antonio Fernando de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina.

Los rumores de ruptura han provocado que muchos fans de Shakira se encuentren abatidos por la difícil situación que estaría viviendo la cantante. Claro que hay muchos otros que ya están buscando por la vía rápida un sustituto a Piqué. El primer nombre que salió fue el de Henry Cavill, después de que los seguidores resucitaran un vídeo en el que el actor se come con los ojos a la cantante en un photocall.

El otro 'candidato' de Shakira sería Chris Evans. El actor ha comenzado por sorpresa a seguir a Shakira en Instagram justo en el momento en el más se habla de una posible ruptura. Hay que tener en cuenta que el intérprete sólo sigue a 211 personas en su cuenta personal. Algunos de sus seguidos son Eiza González, Jennifer Aniston, Jessica Alba y compañeros de reparto en Marvel como Robert Downey Jr. Shakira es de las pocas personas del ámbito musical a las que sigue en Instagram.

Los usuarios en redes sociales no han dejado de elucubrar sobre posibles romances. “Pique y Shakira ya es historia, ahora ella tiene para elegir entre Chris Evans y Henry Cavill”, dijo un usuario. Otro puso: “Chris Evans dijo: el que se fue pa Barranquilla, perdió su silla”.