Lo cierto es que estar lado de una figura famosa como Justin Bieber puede causar muchos nervios al punto de quedarse en "blanco" y perder el habla. Así fue el caso del traductor del cantante que pasó un desafortunado momento sobre el escenario durante el concierto en el Foro de Sol de la Ciudad de México cuando en reiteradas ocasiones se quedó "mudo" y cometió graves equivocaciones en la traducción al frente de miles y miles de personas que se encontraban allí.
En las imágenes se muestra cómo el marido de Hailey Baldwin, quien no quería que nadie se quedara sin su tierno mensaje, subió al escenario al traductor para que pudiese explicar a todo el mundo en español lo que quería expresar y no salió como era de esperar. El bochornosos momento fue documentado por el público que no tardó en difundirlo en Tik Tok y youtube y se desató una ola de memes a modo de burla del pobre hombre.
"Como todos sabemos el racismo es malo", expresó el autor de 'Baby' con una sonrisa y le dio espacio al traductor para que hiciera su trabajo. Es allí cuando es evidente que el joven se queda en blanco y por unos pocos segundos, que se hacen eternos, se queda mudo hasta que pronuncia tartamudeando traicionado por sus nervios, "el odio es diabólico", mientras que el publico entre risas le gritaba la traducción correcta. Pero el show no terminó allí.
A modo de burla los usuarios filmaron "la parte 2" del discurso del cantante canadiense y el traductor en donde hace un llamado de unión a luchar en contra del racismo y proclamó "estamos en esto juntos". Esta fue la única frase logró decir correctamente el hombre "remontando" su equivocación anterior, pero finalmente vuelve a arruinar el momento.
Finalmente el divertido momento que suma en Tik Tok más de 15 millones de visualizaciones y memes finaliza cuando el artista agradece a los fans por haber sido parte del "Justice Tour" a lo que el traductor aún sin esconder su nerviosismo y desconcierto fue el blanco de burlas al agradecer por haber sido parte del "Tour de la justicia". Algunos de los memes más destacados del bochornoso episodio son "Cuando mientes en el CV que sabes inglés" y "Yo también estaría así de nervioso si tuviera a Justin al lado".