Ya han pasado más de cinco años desde que Anitta y Maluma vivieron una historia de amor de la que han trascendido pocos detalles. Todo comenzó cuando ambos empezaban a alcanzar el éxito mundial con sus respectivas carreras musicales. El lanzamiento de su canción “Sí o no”, tema en el que colaboraron, fue la chipa que prendió. Se les veía salir juntos de fiesta y compartían videos en sus historias de Instagram. Un tiempo después, Maluma dejó de seguir en las redes sociales a Anitta y eliminó las fotografías que tenían juntos. Ella, por su parte, comenzó a lanzarle indirectas a través de su Twitter. La reconciliación llegó en 2018 cuando ambos trabajaron en "La Voz" de México. Los rumores sobre una posible reconciliación no tardaron en surgir al ver la poderosa química que había entre ellos. Ante las cámaras siempre lo negaron.
Los dos han sido muy recelosos a la hora de contar su historia de amor, aunque cinco años después Anitta parece querer desvelar cosas de los momentos que ambos compartieron. En un programa de televisión, la cantante ha contado cómo empezó a hablar con el colombiano. “Yo le mandé un mensaje directo a Maluma, primero porque era guapo”, asegura. El presentador le preguntó entonces si había sido "noviecita" de Maluma y cómo era él en la intimidad. Anitta soltó más de una carcajada y aseguró que Maluma era todo amor. “Ay Dios Mío, gente… Maluma es… me caso con Maluma a la hora que quiera", dijo. También confesó que siente mucho cariño por él y que vivieron momentos muy felices a pesar de que su romance no fuera muy duradero.
En otro programa de televisión, Anitta fue algo más picante y respondió abiertamente a cómo era el cantante en la cama. "Muy bueno", dijo con una pícara sonrisa. Lo cierto es que a Maluma se le conocen pocas novas, aunque actualmente se le ha visto muy contento con Susana Gómez, una arquitecta de Medellín que conoce al cantante desde la juventud.
Por su parte, Larissa de Macedo Machado (este es su nombre real) nació en Río de Janeiro el 30 de marzo de 1993. No obstante, este nombre lo cambió por Anitta en honor a una conocida telenovela brasileña: 'La presencia de Anita'. Eso sí, ella quiso darle su toque añadiéndole una 't' extra.
De Anitta no sabemos a ciencia cierta si está soltera, aunque todo parece indicar que su corazón en estos momentos está libre. La cantante ha compartido con su público que la experiencia con algunas parejas la ha ayudado a formar su carácter y ponerse límites, necesarios para ser feliz. Al respecto, contó en una entrevista que uno de sus novios abusó sexualmente de ella a pesar de que le pidió “mil veces” que parara.