Logo de yasss
Actualidad

yasss

Selena Gómez pide perdón tras haber sido atacada por burlarse de Hailey Bieber: "Cero malas intenciones"

Cuatro años han pasado desde que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación, pero los fans cada vez que pueden lo recuerdan y lo sacan a la luz hasta de la forma más forzada. Esta vez ocurrió de la mano de una polémica que se generó a raíz de un vídeo que subió la actriz mostrando su rutina de cuidado de piel de una forma irónica y los seguidores de Justin Bieber la acusaron de burlarse de su mujer, Hailey quien siempre sube vídeos del estilo.

La conexión entre la cantante y la modelo, ocurrió debido a que Baldwin subió un vídeo promocionando su nueva línea de cremas 'Rhode' y de cuidado de piel y cinco horas más tarde Gómez publicó el vídeo que levantó revuelos y es allí cuando los soldados del Team Bieber aprovecharon a atacar a la joven con comentarios negativos y algunos hirientes como, "eres una perdedora que siempre se sale con la suya acosando a otras mujeres".

La respuesta de Selena

Al ver la repercusión negativa de su vídeo, la actriz automáticamente desactivó los comentarios, pidió disculpas y comentó la importancia de saber lidiar con estas situaciones para cuidar la salud mental: “Por cosas así creo que en que deberíamos cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que hice, pero lo siento. No tenía malas intenciones, lo eliminaré pronto”, compartió.

Otras conexiones

Gracias a que la actriz fue una de la relaciones amorosas más populares del autor de 'Peaches' no es la primera vez que relacionan de manera forzosa a ambas mujeres para generar controversias. En otras ocasiones Gómez salió en defensa de la modelo cuando momentos después de publicar su canción de ruptura con Justin Bieber, 'Lose You To Love Me', la esposa del cantante fue atacada por el fandom de la actriz por subir una historia de Instagram de ella escuchando la canción 'I will kill you'. Pese a que Selena no mencionó a la modelo, si agradeció por la popularidad de la canción y dejó en claro que sus seguidores deben tratar a todo el mundo bien y que no comprendía a las mujeres que atacaban a otras.