Ha llegado la primavera, se acerca el verano y en esta época del año muchas famosas aprovechan para cambiar de look y apostar por un corte más freso y diferente al que han llevado durante todo el invierno.
Lo bueno de cortarse el pelo es que este crece, así que puedes probar con los looks más atrevidos porque, aunque tengas que pasar una temporada sin mirarte mucho al espejo, sabes que este volverá "a la normalidad" que tanto te gusta, tu zona de confort.
Sin embargo, hay celebrities a las que todo les queda bien y una de ellas es, sin ninguna duda, la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez. La joven, ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado cambio de look con mucha personalidad. Ha sido ella misma quien ha compartido su nuevo corte de pelo con sus fans a través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de 308 millones de personas. La publicación, acumula ya más de 5,3 millones de likes.
Además, ha querido aprovechar esta publicación para etiquetar a su estilista Orlando Pita, y a la cuenta de su marca de maquillaje Rare Beauty. Parece que la actriz se esperó a que pasara la gala de los Oscar para atreverse con este nuevo look.
Selena Gomez no quería que su nuevo corte de pelo pasara desapercibido y es por eso que ha subido una fotografía a su feed de Instagram con la frase: "Pelo nuevo, ¿quién eres?", dando a entender que ni ella misma se reconoce con este nuevo look.
Para este cambio de imagen, la cantante ha optado por un corte bob ondulado a la altura de la mandíbula con flequillo cortina y a capas, las cuales le dan muchísimo volumen a su melena.
En cuanto al color, Selena sigue apostando por un castaño muy natural y es que sabe que le queda de maravilla; al igual que este nuevo corte, y no lo decimos solo nosotros, sino también muchos de sus compañeros de profesión que han dejado comentarios en su última publicación de Instagram como, por ejemplo, la también actriz Vanessa Hudgens: "Qué monaaaaaa".
Se acercan los Grammys, los cuales tendrán lugar el próximo 4 de abril y puede ser que haya sido precisamente por ese motivo que la cantante ha optado por un cambio de imagen que tanto le favorece.