La cantante Britney Spears ha anunciado este lunes que está embarazada. La artista, de 40 años, comunicó a través de su cuenta de Instagram la inesperada noticia a todos sus seguidores.
"Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice un test de embarazo y… bueno… Estoy embarazada… Cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!", cuenta la cantante junto a una imagen de una taza de café y unas flores.
Britney Spears ya es madre de dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15. Actualmente, la cantante comparte su vida junto al modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado. La pareja, que se conoció mientras grababan el videoclip “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.
En la misma publicación, Britney reconoce haber sufrido "depresión perinatal" en los dos anteriores embarazos. "En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro... Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto", ha explicado. Por este motivo, ha tomado la decisión de practicar yoga durante las próximas semanas.
Britney Spears se casó y tuvo sus dos hijos con Kevin Earl Federline. Se conocieron en 2004, durante también el rodaje de un videoclip de la cantante. Tras el divorcio y estar un tiempo saliendo con Justin Timberlake, la artista se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, que era uno de sus amigos de niñez. 55 horas después se separaron. Después tuvo varios romances pero ninguno llegaría a cuajar como sí ocurrió con Sam Asghari, trece años más joven que ella.
Sam nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán (Irán), pero lleva más de 11 años en Estados Unidos. Fue jugador de fútbol americano y se gana la vida como modelo, actor y entrenador personal. Ha participado en varios videoclips como actor, incluyendo "Work from home" de Fifth Harmony.
Sam se ha convertido en el gran apoyo de Britney después de que la cantante haya superado un duro proceso judicial contra su padre, que ejercía un control total sobre ella desde 2008. En noviembre del año pasado, la jueza revocó la tutela "de la persona y fortuna de Britney Jean Spears". Este fallo significaba que la artista recuperaba el dominio sobre su salud, su trayectoria laboral y unos 60 millones de dólares que habían sido controlados por su padre y otros tutores.
Ahora, Britney Spears ha retomado su vida y celebra su 'libertad' con la alegría de ese tercer hijo que ya está en camino.