Parecería que la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis ha llegado a su fin. Hace semanas que no aparecen juntos en redes sociales y el hecho que el artista haya borrado todas las fotografías posando junto a la modelo, despiertan rumores de separación, casi evidentes. Pese a que aún no es confirmado, la última vez que se los vio juntos y muy enamorados fue en el cumpleaños número 41 del cantante en donde lo celebró de forma discreta y realizó una celebración íntima y por supuesto su novia estaba allí.
“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Sencillo, sin mucha cosa. Gracias @aleskagenesis", predicaba la foto de Instagram que el reguetonero había compartido de su celebración, a lo que la modelo venezolana encabezó la lista de felicitaciones con escribiendo "El primero de muchos juntos, mi amor". Semanas después no hay evidencias de su relación siga en pie.
Para sumar a las fotografías eliminadas de la cuenta del artista, han desatado rumores de que el corazón del músico ha sido nuevamente conquistado por otra mujer con nombre y apellido: Grecia Viloria. La joven es una modelo colombiana despampanante y se la ha visto en uno de los conciertos del músico arriba del escenario mientras este actuaba.
Solo unos pocos meses de anunciar su ruptura con Cydney Moreau, otra mujer ya había conquistado el corazón de uno de los líderes del reguetón. Aleska y Nicky Jam se conocieron gracias a un emoji. La modelo venezolana había publicado en su cuenta de Instagram practicando el baile de 'X' la canción de Nicky Jam y J. Balvin y es allí cuando la joven llamó la atención del artista y este le comenzó un corazón, el emoji que encendería la llamada de su relación. Pero el contacto no ocurrió inmediatamente.
La relación comenzó años después de aquél emoji cuando Génesis se acercó al restaurante del músico llamado 'La Industria' de postres y café luego de que ella felicitara al autor de 'El Amante', por su negocio.
Gracias a aquella visita comenzaron a intercambiar mensajes y concretaron su primera cita. Aleska por cuestiones laborales tenía que ir a San Francisco y el puertorriqueño no dudó en subirse a su avión privado e ir tras ella para poder compartir su primera velada romántica que daría comienzo a una relación de amor.
Se ha visto a la pareja inseparable desde entonces. La modelo se había vuelto indispensable en la vida del reguetonero y en su rutina ya que en cada concierto, viaje o compromiso, allí estaba Génesis acompañando a su novio. Jam ha demostrado ser un novio cariñoso y atento con lujosos regalos para su novia como un 'Lamborghini huracán rosa' al estilo Barbie, que regaló a su novia por su cumpleaños y no dudó en compartir a través de redes.